Una fecha tan especial como esta necesita una celebración igual de especial. Por eso, este año te proponemos celebrar la cena de Navidad en tu terraza.

La pérgola View Move será el lugar ideal, gracias a su cobertura para jardines de invierno y galerías más innovador y exclusivo. Su diseño exclusivo os permitirá disfrutar de una de las noches más bonitas del año.

Sigue nuestros tips de decoración y conviértete en el mejor anfitrión.

La mesa

La mesa Lunch  será perfecta para acoger a todos tus invitados. Única y personal, ya que es totalmente personalizable. Para la mantelería escoge tonos rojos y dorados, muy apropiados para estas fechas. Para la vajilla te proponemos escoger una minimalista en tonos claros, para que destaque sobre el mantel. Los detalles imprescindibles en una mesa navideña son los porta velas, de tamaño pequeño para que no entorpezcan a los comensales durante la cena, darán un ambiente cálido a la velada, y una bonita flor de pascua, ya que cada vez está más implantada esta tradición en nuestro país.

La pérgola

¡Impregna cada rincón de tu espacio outdoor de navidad! Coloca guirnaldas y lazos rojos sobre los pilares de la pérgola. Aprovecha cada rincón para decorar, por ejemplo, si dispones de una de nuestras jardineras Sirmione, incluye plantas de acebo, flor de pascua y algunas piñas para decorar. ¡Quedarán increíbles!

Iluminación

El complemento indispensable en esta decoración son nuestros farolillos Lucciola o Lanterna, con los que conseguirás la atmosfera perfecta para la cena. Inclúyelos en diferentes tamaños y añádeles un poco de espumillón para darles el toque navideño.

Por último…

No olvides decorar un bonito árbol de navidad en un rincón de tu espacio outdoor, y por supuesto, coloca todos los regalos al pie del abeto.

Recuerda que los detalles marcan la diferencia, así que sigue todas nuestras recomendaciones a la hora de decorar tu espacio outdoor y…

¡Prepárate para una Navidad inolvidable!