En verano la terraza es el lugar perfecto para una cena especial con tu pareja, para celebrar un aniversario o simplemente tener un detalle con ella. La comida y la bebida serán elementos muy importantes, pero no hay que olvidarse de la decoración, que será la encargada de crear el ambiente perfecto para la velada.

  • Tu terraza:

En las estaciones de buen tiempo aprovecha tu jardín para celebrar aquí la cena. Si decides realizarla en épocas más frías y lluviosas una pérgola será tu mejor aliada. En este caso las pérgolas View son la mejor elección, ya que cuentan con el sistema de cobertura para jardines de invierno y galerías más innovador y exclusivo. La idea de una cobertura autoportante y dispuesta sobre una superficie plana, sin inclinaciones, hace de View una solución sin igual en el mercado. Perfecta para disfrutar del cielo aún en días de lluvia y frio.

  • La decoración:

Una apetitosa cena sabe mejor en nuestra mesa de comedor lunch. Para hacer de esta cita algo único también tienes que tener en cuenta la decoración de esta. Para crear una mesa llena de magia escoge un mantel bonito en tonos claros, prepara tu mejor vajilla y coloca un pequeño centro de flores. Las rosas rojas siempre aportan el toque romántico necesario en este tipo de veladas. Por supuesto, no puedes olvidarte de encender unas velitas ¡imprescindibles en una cena romántica!

  • La iluminación:

Cenar bajo la luz de la luna es un plan perfecto. Para no perder esta preciosa iluminación acompaña la noche con FLEVES. Una luz tenue para crear el ambiente íntimo que buscas.

  • La música:

La música no puede faltar, será el toque que hará de tu cena algo inolvidable. Escoge música suave de fondo para acompañar, pero que no os moleste durante la conversación.

Con estos sencillos tips de decoración tendrás todo listo para una cena memorable con la que seguro, sorprenderás a tu pareja.