En esos días de verano donde buscamos refugiarnos de las altas temperaturas y protegernos del sol, los toldos son una solución eficaz.

¿Por qué elegir un toldo para tu hogar?

Porque podrás disfrutar de todas sus ventajas:

  • Lograrás espacios frescos donde disfrutar cada día del verano.
  • Evitarás que el calor entre directamente en tu hogar, reduciendo la temperatura del interior. De esta manera, también ayudamos a proteger el medio ambiente reduciendo el uso del aire acondicionado.
  • Ayudan a proteger nuestros muebles, tanto de exterior como de interior de los rayos del sol.
  • No impiden la entrada de la luz natural en tu hogar, como lo pueden hacer las persianas o las cortinas.

¿Qué tipo de toldo podemos escoger para nuestro hogar?

Escoge entre nuestros mejores toldos el que se adapte a tus necesidades:

  • T-Cover Plus: Ofrece un nuevo concepto donde la protección solar se convierte en un elemento arquitectónico de refinada simplicidad que crea nuevos espacios al aire libre. Versátil y dinámica expresión de confort y diseño. Su elegante cofre se cierra herméticamente para proteger la tela y mecanismos técnicos de las condiciones meteorológicas adversas. Dispone de un sistema motorizado de tensado de los brazos, sensor de viento y sol.
  • E-Cover: Un toldo con el sistema tradicional de “punto recto”, uno de los más utilizados, tanto en hogares como en empresas. ¡Cómodo y práctico!
  • F-Cover: Este toldo tiene un sistema de transmisión de tensión de los brazos, un sistema resistente y que se integra a la perfección en nuestra decoración, ya que el sistema queda siempre oculto.

Tanto para disfrutar en el exterior de la sombra proyectada de cualquiera de nuestras soluciones, como para proteger el interior de los días más calurosos consiguiendo una vivienda más eficiente, en Greendesign ponemos a tu disposición diversas posibilidades. Totalmente personalizables con tejidos de alta calidad y multitud de colores.

¡Entra en nuestra web y encuentra tu toldo ideal