¡Ya está aquí el catálogo de GreenDesign! Y, no. No es igual que el del año pasado. Ni mucho menos.

Con cientos de vasos de papel llenos de café, hemos planificado cada página para que descubras nuevos productos, nuevos materiales y nuevos diseños. Y lo hemos hecho cambiando la organización del espacio. En 2019, todas las pérgolas toman principal protagonismo y se sitúan precediendo a los muebles.

¿Quieres saber lo que te espera?

Nuevos materiales

Sin renunciar a lo que nos hace únicos, el crear los mejores muebles de teca para exterior, hemos ampliado la gama de materiales con la que trabajar combinando la teca con la cuerda. Fue el año pasado, pero hemos guardado el secreto hasta hoy. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: queríamos estar seguros de ofrecerte el mejor mobiliario, por lo que todos ellos tenían que superar la fase de desarrollo, de resistencia, etc. «Ahora sí».

¿Por qué no incorporar materiales que nos rodean a nuestro mobiliario? El acero, que ha estado presente en el mobiliario de exterior de muchos hogares en la antigüedad, viene cargado de fuerza con diseños clásicos pero innovadores en las colecciones que puedes descubrir entre las páginas de nuestro catálogo.

Toda la línea de complementos 2019 también renueva su material, empleando la mejor cuerda para exterior hecha de hilos especiales de poliolefina,  atóxicos y antibacterianos, habiendo sido sometidas a pruebas que recrean la radiación ultravioleta del sol.

Nuevas colecciones

Los ciclos vitales cambian. Y los diseños también. GreenDesign apuesta por ampliar su oferta con nuevas colecciones de pérgolas, mobiliario y, por primera vez, complementos. Todo para dar a nuestros clientes una tranquilidad extra sobre la armonía de los espacios exteriores. En GreenDesign, encontrarás todo lo necesario. Desde mantas para las noches de verano en las que se levanta el aire, hasta cestos para tener tu jardín ordenado. También puedes complementar tu exterior con las alfombras Aladín, los puffs Galaxy y los clásicos farolillos Lucciola y Lanterna, o estrenar la nueva colección Edison, inspirada en la iluminación clásica industrial.

Nuevos diseños

Nuestro equipo de diseño ha reinventado las transformaciones de la mayoría de nuestros muebles: de todos. Aunque en nuestras colecciones clásicas los cambios no sean percibidos, hemos implementado nuevos tejidos, nuevos tipos de cuerda, nuevas aleaciones de aluminio y sobre todo, nuevos acabados. ¿65.000 combinaciones te parecían pocas? Ahora tienes muchas más.

Añadimos colecciones de mobiliario como Santanyí, Osaka, Curve, Cannes o Bali, completamos colecciones como Saona y Sophia e incluimos una nueva serie de iluminación como tributo a Edisson. Pero esto no es todo.

¿Y qué hay de las pérgolas?

Lo que nos hace únicos, sigue siendo lo que nos diferencia. GreenDesign amplía su catálogo de pérgolas y mejora la relación calidad-precio de todas ellas. En este sentido, también incluimos nuevos diseños estándar, como la colección Atacama y Biosolar, y nuevos materiales que evocan los inicios de GreenDesign, como el pino nórdico laminado de la pérgola Legno.

Postdata para los amantes del papel:

La cuenta atrás ha empezado. Estáte muy atento al próximo post.