Tu jardín puede ser el lugar ideal para celebrar una boda íntima y diferente, para ese familiar tan especial que está a punto de dar un gran paso en su vida.

Para que preparar tu terraza para ese día no sea un caos, te proponemos los mejores tips para hacerte la vida más fácil.

  • La ceremonia:

Aunque esperamos que ese maravilloso día luzca el sol, debemos tener en cuenta que puede haber tormentas de verano, o incluso que haga demasiado calor durante la ceremonia y los invitados no estén cómodos. Para mantener una temperatura agradable y protegernos de las inclemencias del tiempo, lo ideal es celebrar la boda bajo una pérgola bioclimática.

  • Para la decoración:

Aprovecha la pérgola y decórala con elegantes cortinas, cintas y tul. Una decoración sencilla pero que quedará genial en una boda romántica.

  • Las flores:

En una boda al aire libre no puede faltar la decoración floral, que le da el toque natural y fresco al día. En los centros de mesa utiliza pequeñas flores que no molesten durante el banquete y alegren las mesas con diferentes colores, mezcladas con flores blancas, el resultado es ¡espectacular!

Otra idea muy bonita para decorar es preparar guirnaldas, con cintas y flores, y colgarlas alrededor de las mesas. Además los colores de las guirnaldas pueden combinar con los colores que escojas para la mantelería.

  • El banquete:

El menú perfecto para este tipo de bodas es comida natural y fresca. Por ejemplo, ensaladas y platos que combinen frutas de temporada. Para las bebidas, puedes colocar diferentes puntos de bebidas repartidas por el jardín. El champán debe estar en diferentes cubiteras para que siempre esté fresco.

Esperamos que con estos pequeños consejos disfrutéis de un día único e inolvidable con tu familia y amigos.

¡Ya tienes preparado tu jardín para una boda perfecta!