Tu terraza es el lugar de la casa perfecto para descansar y relajarte después de un largo día de trabajo, por eso desde GreenDesign queremos que hagas de este lugar tu rincón favorito. Un lugar agradable donde pasar momentos únicos. ¿Cómo vamos a lograrlo? ¡Muy fácil! Nosotros te damos estos 5 sencillos consejos y ¡prepárate para disfrutar!

1- PÉRGOLAS

Un valor añadido. La evolución de las pérgolas nos permite acondicionar los espacios para aprovechar y prolongar su uso durante periodos muchos más extensos. Tanto si nuestra elección se inclina hacia pérgolas de lamas o bien hacia toldo 4 estaciones, su cobertura nos protegerá de las inclemencias metereológicas, ya sea para protegernos del sol o de la lluvia. Sus múltiples complementos nos permite personalizar al máximo este espacio. Iluminación para ambientar nuestras veladas o cerramientos verticales para protegernos del viento y el sol, y por qué no, para conseguir la privacidad deseada.

2- SUELO

Al igual que los muebles de exterior, el suelo debe ser resistente a las inclemencias del tiempo, por lo que tiene que ser de un material de calidad y duradero.

Existen muchos tipos de acabado, por ejemplo en madera, pero un detalle que hay que tener en cuenta es que sea antideslizante, ya que el suelo de exterior se moja con frecuencia, así evitaremos accidentes.

3- MUEBLES

Los muebles son el elemento decisivo para convertir una terraza normal en un lugar mágico. Escoge mobiliario de diseño, ya que son garantía de calidad.

Las piezas que no pueden faltar son una mesa y asientos, pero hay muchos más muebles que puedes incluir en el diseño de tu terraza, como pufs, chaise longue, tumbonas…

4-LA ILUMINACIÓN

Para mantener un ambiente relajado la iluminación es un elemento fundamental y que siempre hay que tener en cuenta cuando realizamos el diseño de cualquier espacio. Te aconsejamos que crees luz de ambiente que te haga sentir cómoda y que potencie los puntos fuertes de tu terraza.

Aquí tenemos varias opciones que puedes utilizar:

Farolillos: Perfectos para crear un ambiente especial, sobre todo si optamos por farolillos con velas ¡ideales para veladas románticas!

Iluminar plantas: Un truco muy sencillo y que da un toque elegante a nuestra terraza, es colocar jardineras con luz.

Si necesitas darle un punto más de luminosidad a tu terraza puedes elegir una de las lámparas que encontrarás en nuestro amplio catálogo.

5-DECORACIÓN – PLANTAS

En la pared puedes colocar un pequeño jardín vertical, una de las últimas tendencias del año pasado y que son una manera funcional y divertida de decorar una pared.

Imprescindible en cualquier terraza el toque de color que le dan las plantas. Juega con las composiciones y colores dando alegría a tu jardín, decorara los rincones con diferentes jardineras y déjate llevar por tu imaginación.

Con plantas altas conseguirás un toque acogedor y un lugar donde relajarte rodeado de naturaleza.

Es importante a la hora de elegir las plantas que darán vida a tu terraza los cuidados que estas van a requerir, temperatura, luz solar, cantidad de agua, etc.

La mejor manera de acertar a la hora de elegir los muebles de tu terraza es dejarte asesorar por nuestro equipo de profesionales ¡Descubre todos nuestros productos! [https://www.greendesign.es/catalogo/]