Esperamos la llegada de las altas temperaturas y necesitamos sentir el calor en nuestra piel, ¡nos preparamos para el verano! Durante el invierno hemos acudido a multitud de ferias de diseño y decoración para poder contarte de primera mano las últimas tendencias que llegan este verano 2018.

Comenzamos por nuestra especialidad, los muebles outdoor. En esta estación tu terraza se llenará de comodidad y belleza con los muebles de cuerda in-out.

Te recomendamos la colección Saona, una novedad de esta temporada. Esta colección está compuesta por el sofá de tres plazas, el butacón y la mesita, gracias a ellos el toque de distinción está asegurado. El evocador color arena de la cuerda in-out, unido a unos detalles de máxima calidad, recoge lo mejor del diseño contemporáneo sin restar sencillez al conjunto. Saona crea una atmosfera sugerente para los que disfrutan del buen gusto de lo natural.

Una colección duradera, con materiales resistentes a los agentes ambientales, que no se deforman ni absorben el agua. El mantenimiento es muy sencillo, basta un poco de agua y jabón neutro para mantener estos elementos en perfecto estado.

En GreenDesign nuestros especialistas adaptarán la colección tendencia de este verano a las características únicas de tu terraza aunando diseño y confort.

Nos centramos ahora en los colores de la temporada. Tu hogar y tu terraza se llenarán de tonos suaves como el Sunbrella Natte White, el color de la cojinería que acompaña nuestra colección Saona en la imagen. Este color también se combina con tonos beige, terracota o tonos inspirados en maquillaje, como el nude. Estas tonalidades aportan elegancia y serenidad a cualquier espacio.

Si prefieres darle un toque de color a la colección Saona siempre puedes combinar el tejido de la cojinería entre los muchos colores de los que disponemos.

No dudes en acudir a nuestras tiendas para que nuestros profesionales te asesoren sobre el diseño y decoración de tu espacio.