FLOOR

no es una tarima, es la tarima

FLOOR

no es un suelo, es el suelo

¿Por dónde quieres caminar?

La colecciones de tarimas de GreenDesign están especialmente diseñadas para tu terraza. Con TecniGreen Plus e IPE, las dos gamas de tarima de la que disponemos, tu terraza pasará a ser un espacio elegante y refinado. Además, puede instalarse sobre cualquier superficie, creando un espacio bajo el mismo para poder esconder instalaciones de riego o sistemas de iluminación.

Nuestro Estudio de Diseño de Exteriores te guiará en todo el proceso de asesoramiento, compra e instalación.

TecniGreen Plus

TecniGreen Plus

Gracias a su innovadora composición, TecniGreen Plus es extremadamente resistente y no necesita mantenimiento, únicamente limpieza con agua y jabón neutro. El suelo TecniGreen Plus combina la dureza del polietileno de alta densidad y de las fibras de madera seleccionada, con un encapsulado avanzado que recubre los cuatro lados alrededor del núcleo. De esta forma se elimina por completo la porosidad y se le aporta mayor resistencia a las manchas y agentes externos en general. Su instalación se realiza sobre un suelo existente o una solera de hormigón, nivelando la superficie mediante rastreles que hacen a su vez de cámara para la evacuación de aguas. El agua se filtra entre las tablas y toma la pendiente existente. Se puede instalar con acabado liso o simulando la veta de la madera.

TecniGreen está disponible en Teca, Gris, Arce y Cedro.

Cada tabla de TecniGreen mide 220 x 14 x 2,25 cm.

IPE

IPE

Por su estética y resistencia, la madera tropical de IPE se convierte en la mejor opción para los que quieren apostar por soluciones naturales. Una característica típica de esta madera es su tonalidad variada, que oscila entre tonos marrones a verdes oliva y rojizos, con vetas más claras y más oscuras. Esta cualidad permite que se integre perfectamente en ambientes rústicos y clásicos como en ambientes más actuales, obteniendo como resultado un espacio cálido y elegante.

IPE sólo está disponible en su estado natural. Al ser un material vivo, cambia de tono dependiendo de las condiciones metorológicas y ambientales.

Hay 3 tablas disponibles:

  • 19 x 90 x 950 o 2150 mm
  • 21 x 100 x 950 o 2150 mm
  • 20 x 140 x 950 o 2150 mm
Llámanos
Escríbenos
Pide cita