FLOOR

no es un suelo, es el suelo

FLOOR

no es un suelo, es el suelo

¿Por dónde quieres caminar?

La mayor parte de nuestra vida estamos caminando. Pero en la mayoría de ocasiones, no nos preguntamos por dónde lo hacemos.

Las colecciones de suelos de GreenDesign están especialmente fabricadas para que cada paso que des en tu jardín tengas la sensación de que ese espacio es único y tuyo. Tanto si quieres madera natural como suelos tratados, tenemos lo que buscas.

Todos nuestros suelos pueden instalarse sobre cualquier superficie, ya que crean un espacio bajo las tablas para que puedas esconder instalaciones eléctricas, desperfectos que haya anteriormente y hasta instalaciones de riego o sistemas de iluminación.

Nuestro Estudio de Diseño de Exteriores te guiará en todo el proceso. Desde el asesoramiento inicial, pasando por la compra y la instalación del suelo.

Cómo adquirir tu nuevo suelo con GreenDesign

Suelo para exteriores TecniGreen Plus

TecniGreen Plus

Gracias a su innovadora composición, TecniGreen Plus es extremadamente resistente y no necesita ningún mantenimiento, ya que combina la dureza del polietileno de alta densidad y con la flexibilidad de las fibras de madera natural seleccionada. De esta forma se elimina por completo la porosidad y se le aporta mayor resistencia a las manchas y agentes externos en general. Su instalación se realiza sobre un suelo existente o una solera de hormigón, nivelando la superficie mediante rastreles que hacen a su vez de cámara para la evacuación de aguas. El agua se filtra entre las tablas y toma la pendiente existente. Se puede instalar con acabado liso o simulando la veta de la madera.

  • Medidas tabla (cm.): 220 x 14 x 2,25
  • Colores: Teca, gris, arce y cedro.

IPE

La madera tropical de IPE es la mejor solución para quienes quieren apostar por una solución natural para su jardín. Esta madera es una de las más conocidas por los profesionales del sector outdoor gracias a sus extraordinarias características. La madera de IPE se caracteriza por su increíble dureza, tanto es así que en algunos lugares del trópico se la conoce como «iron wood», o madera de hierro. La característica más notable de los suelos construidos con este material es la variabilidad de la tonalidad de sus colores, ya que oscilan entre tonos marones, olivas y rojizos dependiendo del sol. Esta característica hace que se integre perfectamente en ambientes rústicos y clásicos.

  • Medida tabla (cm.): 95/215 x 9 x 1,9 – 95/215 x 10 x 2,1 – 95/215 x 14 x 2
  • Color: Natural.

Bambú

Gracias al tratamiento térmico patentado que recibe y a la alta densidad de las fibras que componen esta madera, el suelo que se construye con Bambú no está sujeto a fenómenos de torsión de las tablas impidiendo así que crezcan desniveles. En cuanto a su dureza, se encuentra al mismo nivel que el roble. Este suelo es altamente resistente a los agentes meteorológicos externos y perfecto para encontrarse a la intemperie. Es por ello, por lo que puede estar presente en áreas en el que el paso de las personas sea casi constante sin sufrir daños. Este modelo de suelo es una opción diferente y totalmente ecológica para los que quieren disfrutar el medio ambiente.

  • Medidas tabla (cm.): 185/149 x 13,7 x 2