Suelos

La instalación de suelo es una de las mejores decisiones que se pueden tomar cuando se piensa en adecuar la terraza o jardín. Instalando suelo técnico, además de recrear un nuevo espacio con una estética elegante y refinada, conseguimos nivelar por completo el suelo existente. Este sistema permite, además, la canalización inferior de instalaciones para riego o iluminación auxiliar.

TecniGreen

Tecnigreen es el resultado de una extraordinaria tecnología de síntesis entre madera y componentes plásticos. Los espacios exteriores que apuestan por la instalación de nuestro suelo, ofrecen todo el diseño y la estética de la madera natural con un mantenimiento muy bajo. Tecnigreen es inmune a cualquier tipo de agresión externa como insectos, termitas, hongos y otros microorganismos y por supuesto, también es resistente a las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el granizo, la nieve y los rayos UV.

IPE

IPE

Por su estética y resistencia, la madera tropical de IPE se convierte en la mejor opción para los que quieren apostar por soluciones naturales. Una característica típica de esta madera es su tonalidad variada, que oscila entre tonos marrones a verdes oliva y rojizos, con vetas más claras y más oscuras. Esta cualidad permite que se integre perfectamente en ambientes rústicos y clásicos como en ambientes más actuales, obteniendo como resultado un espacio cálido y elegante.

Ver tienda más cercana
Pedir cita