Cuando una empresa cumple 25 años y lo hace con una trayectoria de éxito, como la desarrollada por Greendesign, sabes que unirte a su equipo va a ser la mejor decisión que puedes tomar. Tras 27 años de experiencia en el sector outdoor, no dudé unirme a su equipo en cuanto tuve la oportunidad de hacerlo. Greendesign es una marca de referencia y líder de mercado, que fundamenta su excelencia en la calidad de su producto, la profesionalidad de su equipo humano, el trato personalizado y el desarrollo, a medida, de todos y cada uno de los proyectos que pasan por sus manos.
Somos una empresa que sabe adaptarse a los tiempos, estamos innovando e incorporando el mundo digital a nuestro background y las soluciones gráficas están cambiando, con un nuevo concepto de catálogo y una web renovada. Otro factor fundamental, objeto también de esta renovación, es el diseño de producto, donde contamos con nuevos diseñadores e introducimos nuevos productos como la colección Saona, de teca y cuerda in-out, silla Antibes y silla Agadir, de aluminio lacado y sistema de cuerda in-out, o mesa Suva, de teca envejecida.

Los elementos que conforman una fórmula de éxito a veces son absolutamente casuales, incluso los que definen a una compañía. Greendesign nace hace 25 años bajo una de esas maravillosas coincidencias, cuando el empresario italiano Paolo Mantellini, amante del diseño y la elegancia, visita España y se enamora de su gente, de su estilo de vida y de ese característico dolce far niente. Quedarse y crear una marca de referencia en el mundo de muebles de exterior fue casi inmediato. Así es como Greendesign pronto se convierte en una de las compañías líderes del mercado español, siendo pionera en propuestas que hoy parecen inherentes a terrazas y jardines pero que no se habían planteado hasta ese momento. Y es que el concepto outdoor cobra otra dimensión cuando Greendesign presenta sus primeras pérgolas realizadas en madera. Con el tiempo, profundiza en otros materiales como el metal, y da un paso más, incluyendo aluminio entre sus materiales estrella, hasta evolucionar a las estructuras bioclimáticas, que suponen una auténtica revolución en el aprovechamiento del espacio exterior. El innovador uso de la teca y su tratamiento envejecido, junto a la combinación de aluminio con tejidos técnicos o la artesanía en el trabajo de la cuerda in-out es otro de sus mayores rasgos distintivos, logrando que se pueda disfrutar de la terraza todo el año.