En verano y con las altas temperaturas lo que más nos apetece es tomar platos refrescantes y ligeros. Por eso, te proponemos esta receta de crema fría que puedes disfrutar al aire libre en tu terraza o jardín.
La crema de pepino y aguacate es una receta fácil, rápida de elaborar y ¡deliciosa! Ideal para disfrutar relajada en una de nuestras tumbonas de la colección Habana y bajo la sombrilla Contoy Zen. El ambiente perfecto para saborear esta crema. ¡No te pierdas la receta!
Ingredientes para dos personas
- Un pepino mediano
- Un aguacate
- 1 diente de ajo
- 1 yogurt natural
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
- Agua
Modo de preparación
Comenzamos quitándole la cascara al pepino, después lo trozamos en dados y lo introducimos en el vaso de la batidora.
Con el aguacate realizamos la misma operación, lo pelamos y deshuesamos. Introducimos los trozos de aguacate en la batidora junto con el pepino.
Añadimos el resto de ingredientes; el diente de ajo, el yogurt natural, un chorrito de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.
Trituramos todos los ingredientes hasta tener una masa homogénea y sin grumos. Añadimos agua fría hasta obtener una crema ligera.
Ya solo queda saborear esta deliciosa crema en un ambiente agradable e igual de refrescante.
Consigue mantener la temperatura perfecta de tu terraza con las pérgolas Bioshade Plus. Este tipo de pérgolas te permiten regular la luz y sombra con la intensidad deseada, ofreciendo una eficaz cobertura de protección solar para conseguir espacios con el clima deseado. Su rotación abarca un arco de 0°, totalmente cerrada, hasta 140°, consiguiendo así frenar los rayos solares y a su vez permitiendo la entrada de luz y ventilación del espacio. Totalmente impermeable para proteger el mobiliario y poder disfrutar del exterior aún en días lluviosos. El sistema ideal para tu espacio outdoor.
Deja tu comentario