Este mes de octubre llega ¡el rastrillo GreenDesign! ¿Estás preparado? Increíbles descuentos te están esperando en nuestro rastrillo. ¡No te pierdas todos los detalles!

¿Qué vas a encontrar en este rastrillo?

Podrás conseguir descuentos de hasta el 70% en colecciones como:

Acqua

Una colección fresca y desenfadad, con un aire romántico que proporcionará a tu terraza la elegancia de lo clásico. Las piezas de esta línea de teca natural, están pensadas con el propósito de proporcionar comodidad con una estética tradicional. Combinar las piezas de este sistema modular es conseguir un espacio sugerente y funcional, adaptable a cualquier necesidad y con un diseño lineal basado en el acabado de teca color miel.

Saint Tropez

Este conjunto no pasa desapercibido y se convierte en el protagonista del espacio transmitiendo calidez y tradición. Una colección perfecta para nuestro espacio outdoor, resistente al agua, los rayos UV y fácil de limpiar, gracias al material con el que está realizado.

Habana

Sus líneas ligeras y distinguidas contrastan con la estabilidad que proporciona el aluminio en combinación con su especial entramado de cuerda in-out. Un acierto seguro para disfrutar del relax.

Agadir

Dual y chic, Agadir rememora un estilo de vida y una forma de reinterpretar los espacios al aire libre. ¡La butaca que necesita tu espacio outdoor!

Antibes

Si vamos a sentarnos a disfrutar de una velada con amigos la mejor elección es hacerlo en Antibes. Su estructura de aluminio lacado y su sistema de cuerda in-out en asiento y respaldo la convierten en la perfecta acompañante para disfrutar de buenos momentos.

¿Dónde encontrarnos?

Visítanos en nuestro almacén de Loeches (calle Roa, número 8, Madrid) desde el 18 hasta el 28 de octubre.

¿Cuándo nos vas a encontrar?

Te estaremos esperando de lunes a sábado de 11:00h a 18:00h y los domingos de 11:00h a 14:00h.

¡No te pierdas el rastrillo GreenDesign!