La mejor forma de comenzar a prepararnos para las altas temperaturas es instalar una pérgola en nuestra terraza para protegernos del calor.

Una pérgola es un elemento arquitectónico formado por pilares que soportan una cubrición superior. ¿Qué aportan a nuestro jardín?

Las pérgolas crean espacios agradables, protegiéndonos del sol en los días más calurosos y de las lluvias intempestivas, permitiéndonos así tener nuestra terraza siempre limpia y acondicionada para disfrutar de ella durante todo el año ¡Imprescindibles en tu hogar!

En GreenDesing encontrarás el tipo de pérgola que buscas para crear ese ambiente especial en tu hogar. Son elementos decorativos y prácticos que podemos personalizar y adaptar a cualquier terraza.

Disponemos de soluciones impermeables con cubiertas de lamas y toldos, que nos permiten tamizar y jugar con la luz solar. Nuestros sistemas de pérgolas permiten complementar la estructura principal con cerramientos laterales en vidrio y screens de protección frente al viento y/o el sol. Siempre, con la posibilidad de incluir iluminación integrada que permita adecuar el espacio a su uso nocturno.

Descubre las mejores pérgolas en nuestro catálogo  y ¡escoge la que mejor se adecua a tus necesidades!

Otro punto clave para tener nuestra terraza perfecta, al comienzo de la etapa estival, es instalar tumbonas o puffs donde poder relajarnos, y tener una sombrilla cerca para los momentos en los que el sol calienta más fuerte.

El verano está lleno de alegría y color, y tu terraza ¡no puede ser menos! Distribuye celosías y jardineras alrededor de la pérgola para decorar tu nuevo espacio. Elige entre cualquiera de nuestros productos, no necesitan mantenimiento y su durabilidad está garantizada.

Es importante escoger un tipo de planta que soporte altas temperaturas y la luz del sol, pero además deben ser fáciles de cuidar para que podamos seguir disfrutando del verano sin preocuparnos excesivamente por ellas. Una de nuestras plantas favoritas para estas ocasiones es la Photinia Red Robin, y es que esta planta está llena de ventajas:

  • La principal ventaja son sus colores, cuando comienza la primavera sus hojas empiezan a enrojecer llenando de vida cualquier rincón.
  • Es una planta que se adapta perfectamente a una jardinera.
  • Es muy resistente a las plagas, con unos simples cuidados mínimos evitarás la aparición de insectos y hongos.
  • Soporta el sol directo, aunque es conveniente mantenerla a la sombra en las horas en las que el sol calienta más fuerte.

Siguiendo los consejos de nuestros expertos en decoración de exteriores lograrás un ambiente ideal para disfrutar del mejor verano. ¡Visita nuestras tiendas!