Hoy te explicamos cómo llevamos a cabo cientos de proyectos cada año. No sólo porque GreenDesign es la única empresa en España que desarrolla proyectos integrales de exterior, sino también porque te vamos a detallar paso a paso cómo hacemos que cada rincón exterior sea, simplemente espectacular.

Desde que nacimos hace más de 25 años, nuestra empresa ha aportado soluciones a todos los clientes que nos han planteado sus consultas. Entre las que más se escuchaban, nosotros encontramos un denominador común: las personas querían disfrutar de sus patios y jardines durante todo el año pero no veían cómo hacerlo. En algunos casos, nos comentaban que perdían mucho tiempo en guardar y sacar los muebles cada vez que querían salir al exterior. En otros, los problemas eran derivados a que no habían tenido a nadie que les ayudara a encontrar el equilibrio perfecto entre calidad, precio y durabilidad.

GreenDesign aunó todos estos problemas para darles una solución conjunta. Por ello, decidimos que nuestro personal tenía que ser experto en decoración exterior y que conocieran todas las propiedades y características de nuestros productos para poder asesorar a nuestros clientes de una forma completamente integral.

Nuestros clientes sólo tienen que hacer una cosa: relajarse y disfrutar. No solo de la terraza, también de su proceso de creación. Podrá verla en tres dimensiones en todo momento para escoger la combinación perfecta contando con el criterio de nuestras decoradoras e interioristas. Desde el suelo hasta el techo, pasando por el mobiliario y la decoración, GreenDesign le asegura una experiencia única.

Proyectos de exterior a medida

No importan cuáles sean sus necesidades. En GreenDesign trabajamos no sólo con particulares, sino que también lo hacemos con pequeños y grandes negocios para dar una nueva imagen a los exteriores. Es por ello que podemos desarrollar todo tipo de trabajos e instalaciones.

A lo largo de nuestra historia, todos los proyectos que hemos desarrollado nos han permitido sumar diferentes experiencias y puntos de vista que hacen que podamos aconsejar a nuestros clientes los mejores productos adecuados a sus necesidades. Incluso sobre éstas, generando así una sinergia entre cliente y empresa que hace una experiencia de compra increíble.

Muebles y productos de reconocida calidad

Si hay alguna premisa básica a la hora de desarrollar proyectos de exterior es que lo que pongas ha de resistir los cambios meteorológicos, los rayos ultravioletas o elementos como la lluvia o la suciedad. Por eso, nos cercioramos de que todos nuestros muebles tengan cumplidos los más altos estándares de calidad. A día de hoy, seguimos recibiendo mensajes como el de Cristóbal que nos decía que tenía muebles nuestros desde hace 20 años y estaban intactos. Nos consultaba si enviábamos pedidos a Ginebra (Suiza) su nueva ciudad. Por supuesto que sí, Cristóbal.

Pero la calidad no es un elemento único de los muebles. También nuestras pérgolas. Todas ellas, pasan -y son certificadas- las pruebas y ensayos que nos permiten ofrecerte un plus de tranquilidad. Esto nos permite realizar también instalaciones en el extranjero trasladando nuestros productos por todo el espacio comunitario. Algo que no todas las empresas pueden realizar.

Y lo mismo es aplicable a nuestras tarimas y suelos. Ya sean de madera natural o suelos técnicos, GreenDesign asegura que con el paso de los años, los suelos estarán como el primer día.

Todo con una única empresa: GreenDesign

La tranquilidad que queremos ofrecer a nuestros clientes es única y absoluta. Por este motivo, GreenDesign se ocupa de todo: desde tramitar todas las gestiones necesarias hasta llevar a cabo la instalación. Además, nos informamos sobre la legislación de su municipio para comprobar que todo puede ser instalado correctamente. En muchos casos, las pérgolas son contabilizadas como terreno construido pero hay otros en los que no. Nuestro equipo se encargará de todo. Y de no ser posible realizar una parte de la instalación, le propondremos una solución alternativa.

Y todo ello, con la promoción Plan Renove de GreenDesign. Nuestro objetivo es que todas las personas puedan disfrutar de sus espacios exteriores durante todo el año. Por ello, nos comprometemos a regalarte hasta 5.000€ para que puedas renovar tu terraza o construir la que siempre has querido.