Toldo plegable T-Cover de GreenDesign

Un toldo plegable para todo el año

El toldo T-Cover de GreenDesign es un producto de excelente calidad destinado a todas aquellas personas que quieren disfrutar de su jardín sin complicaciones. T-Cover permite disfrutar de la terraza o jardín más días al año, ya que resguarda tanto de los rayos de sol como de la lluvia.

Su diseño atractivo y de líneas simples hace que quede perfecto tanto en fachadas lisas -pintadas o de ladrillo- como en rugosas, por ejemplo de piedra.

Toldo motorizado T-Cover de GreenDesign
Anclaje del toldo T-Cover de GreenDesign a pared

Toldo plegable, motorizado e inteligente

T-Cover de GreenDesign es un toldo inteligente. Esto supone que no tienes que, por ejemplo, preocuparte de cerrarlo cuando haga viento. El toldo detectará la velocidad del viento y se cerrará automáticamente cuando detecte que puede sufrir daños en la estructura o en el tejido. Esto garantiza que sus brazos no cogerán holguras creadas por el uso y las condiciones ambientales.

T-Cover es el toldo que te hace la vida más fácil.

Tu toldo a medida y personalizable

T-Cover se realiza totalmente a medida para que quede perfectamente integrado en el entorno y, además, se minimicen los problemas derivados que surgen en la adaptación de otros toldos.

La estructura puede ser elegida entre los colores estándar o bien elegir el suyo con el sistema RAL. La tela de la pantalla también es personalizable para poder adaptarla a las condiciones climatológicas del entorno en donde se instale.

Toldo motorizado T-Cover de GreenDesign
Toldo para exterior T-Cover de GreenDesign

Posibilidad de anclar el toldo al techo

El toldo T-Cover de GreenDesign puede ser anclado a muro o a techo. Esto supone determinadas ventajas, ya que puedes colocar T-Cover para ampliar un espacio exterior cubierto.

Además, sus anclajes son de acero inoxidable lacado en el mismo color que el cofre del toldo. Esto permite que no se rompa la estética del entorno en donde se instala.

¡Ilumina tu toldo!

El toldo para exterior T-Cover puede ser completado con la instalación de iluminación rgbLED capaz de realizar 16 millones de colores. Esta iluminación se puede colocar en tanto en el cofre anclado en la pared o en el techo como en la barra situada al final de la pantalla.

Por supuesto, el sistema de iluminación también es inteligente. Si quieres, puedes configurarlo para que se encienda al caer la tarde. Así, si estás con tus amigos no tendrás prisa por acabar la reunión.

Toldo motorizado T-Cover de GreenDesign
Toldo con motor para jardin T-Cover de GreenDesign

Características

  • Estructura realizada en aluminio con tornillería de acero inoxidable.
  • Medidas máximas: 600 cm. de ancho por 350 cm. de profundidad.
  • Medidas del cofre: 34,5 cm. por 15,1 cm.
  • Iluminación rgbLED opcional.
  • Control por cable o inalámbrica.
  • Variación angular: 6º a 70º.