Toldo para exterior T-Cover Plus de GreenDesign

T-Cover Plus, más que un toldo

T-Cover Plus es un toldo en su forma original pero con mejoras tanto estéticas como funcionales para adaptarlo a las nuevas necesidades. T-Cover te permite pasar más tiempo en tu terraza y a la vez generar espacios acogedores en el interior de la casa.

Su diseño ha sido simplificado respecto al modelo T-Cover de GreenDesign dando un toque al cofre del toldo más modernista y contemporáneo.

Toldo con screen frontal para exterior T-Cover Plus de GreenDesign
Anclaje del toldo T-Cover de GreenDesign a pared

Toldo con screen motorizados

T-Cover Plus de GreenDesign se puede complementar con un screen lateral que protege del sol incluso en las horas más críticas. También puede utilizarse su screen como cortina de la puerta de salida al exterior impidiendo así las miradas de los vecinos y aumentando la intimidad.

T-Cover Plus es inteligente. Antes de poner en riesgo la estructura por el viento, sus sensores lo recogen en su arcón impermeable para proteger los brazos articulados y la tela de ambas pantallas.

Toldo y screen: a medida y personalizable

T-Cover Plus garantiza la estética en su instalación ya que se realiza totalmente a medida y en el color que quieras. Así, quedará perfecto en tu fachada ya que podrás escoger entre camuflar el cofre o crear un bonito contraste.

La tela de las pantallas se puede personalizar para adaptarla al entorno en el que se instalará. Esto permite que proteja de una mejor manera a tus familiares y amigos cuando estén cubiertos por T-Cover Plus.

Toldo con screen frontal e iluminación para exterior T-Cover Plus de GreenDesign
Detalle del cofre del toldo para exterior T-Cover Plus de GreenDesign

Anclaje perfecto del toldo al muro

El sistema de anclaje de T-Cover Plus se compone de placas de acero inoxidable sobre las que se monta el cofre. Esto crea una unión perfecta entre el muro y el cofre del toldo.

Los anclajes quedan perfectamente camuflados para que no se rompa la estética de la instalación en su conjunto.

Toldo con iluminación

El espacio que crea T-Cover Plus es, además, un espacio iluminado perfectamente. Dos reglas de rgbLED de 16 millones de colores crean el ambiente perfecto en el exterior. Éstas se sitúan en el cofre y en la barra del final de la pantalla principal.

El sistema de iluminación puede ser configurado para que se encienda al atardecer automáticamente, ya que es compatible con los sistemas domóticos actuales.

Toldo motorizado T-Cover de GreenDesign
Toldo con motor para jardin T-Cover de GreenDesign

Características

  • Estructura realizada en aluminio con tornillería de acero inoxidable.
  • Medidas máximas: 700 cm. de ancho por 400 cm. de profundidad.
  • Medidas del cofre: 36 cm. por 117,2 cm.
  • Iluminación rgbLED opcional.
  • Control por cable o inalámbrica.
  • Variación angular: 6º a 40º.
Pedir cita en un showroom
Pedir presupuesto gratuito