Pérgola bioclimática de aluminio para jardín modelo Binomio de GreenDesign

La única pérgola bioclimática de toldo

La pérgola bioclimática Binomio destaca por su forma estilizada y ligera y su extraordinaria funcionalidad. Binomio es la estructura ideal para crear ambientes refinados en el exterior en los que disfrutar de los beneficios de la vida al aire libre.

Es una pérgola bioclimática completamente tecnológica. Podrás manejarla desde tu smartphone o con mando a distancia.

Toldo motorizado T-Cover de GreenDesign
Pérgola bioclimática para jardín modelo Binomio de GreenDesign

Tres toldos en uno: Binomio

El toldo de la pérgola bioclimática Binomio de GreenDesign es el resultado de la unión de tres materiales tecnológicamente avanzados. Es impermeable, ingnífugo, estable y accionado a través de mando a distancia o de la app en tu smartphone.  La combinación perfecta para que Binomio no sea sólo una pérgola bonita, sino que además sea útil.

El toldo de la pérgola es casi horizontal. La inclinación necesaria para la evacuación del agua de la lluvia es casi imperceptible.

La pérgola iluminada que crea ambiente

Con Binomio, el ambiente perfecto dentro de la pérgola está asegurado. Para crearlo, Binomio utiliza un sistema de iluminación basado en la tecnología rgbLED de 24 voltios capaz de crear 16 millones de tonalidades distintas. La salida es de 420 lúmenes por metro y su consumo de 14,4 W por metro. Las instalación tiene un nivel de protección IP55 basado en la normativa internacional.

Si sólo se desea tonalidad blanca, la salida es de 1050 lúmenes por metro y el consumo de 9.6 W por metro. La temperatura del color se encuentra entre 3200 y 3300 grados kelvin.

Pérgola bioclimática iluminada para jardín modelo Binomio de GreenDesign
Pérgola bioclimática de aluminio para terraza modelo Binomio de GreenDesign

Pérgola por módulos

Binomio tiene la posibilidad de hacerse tan grande como se quiera, ya que es una pérgola bioclimática con sistema modular. Cada módulo mide como máximo 550 cm. de ancho y 700 cm. de profundidad pudiendo poner tantos módulos como se quiera.

Además, puede anclarse a muro, a techo o colocarla totalmente autoportante.

Evacuación de la aguas

¿Ves alguna tubería? ¡Otra ventaja más de Binomio! La estructura recoge todo el agua de la lluvia proveniente del toldo y la canaliza por los pilares exteriores de la estructura para llevarla hasta el suelo sin ninguna canalización adicional. Cada detalle en Binomio está pensado al milímetro para convertirla en una pérgola impermeable.

Pérgola bioclimática autoportante de aluminio modelo Binomio de GreenDesign

Complementa tu pérgola Binomio

Detalle del Screen lateral de la pérgola bioclimática

Screen

Cortinas perimetrales motorizadas.

Complementos pérgolas bioclimáticas Glass

Glass

Cierres acristalados perimetrales.

Complementos pergolas bioclimaticas LED

LED

Tira rgbLED perimetral.

Detalle del Screen lateral de la pérgola bioclimática

LED palillería

Iluminación en la estructura del toldo.

Pedir cita en un showroom
Pedir presupuesto gratuito