Pérgolas para exterior

En GreenDesign tenemos una amplia selección de pérgolas y toldos para jardín exterior para dar solución a todo tipo de necesidades. En esta página, podrás ver toda nuestra selección de pérgolas para jardín por categorías.

Pérgolas Standard

Transformar un espacio en desuso en el paraíso outdoor donde relajarse todo el año, depende sólo de qué modelo y material de pérgola Greendesign utilice. Somos especialistas en convertir una zona exterior en el lugar más elegante y deseado de un hogar. Las pérgolas son una extraordinaria solución para conferir armonía, elegancia, distinción y a la vez dar funcionalidad a esos espacios exteriores olvidados. Acogedoras y sugerentes terrazas que antes no existían, sirven como sombra en verano y cobijo en invierno pero siempre para disfrutar de momentos únicos. Realizadas en aluminio, es importante determinar la función que tendrá y los rigores del clima a los que se verá expuesta para decidir el tipo de pérgola y sus complementos. De ahí que brindemos diversas soluciones que se adaptan a las exigencias de cada caso. Invitamos a nuestros clientes a vivir la experiencia de una estructura Greendesign en cualquiera de nuestros puntos de venta. Será inolvidable.

Atacama

La pérgola de aluminio más mediterránea de GreenDesign.

Biosolar

Lamas de aluminio para crear espacios especiales.

Pérgolas Bioclimáticas

CREANDO ESPACIOS TÉRMICAMENTE CONFORTABLES

Una pérgola bioclimática es una estructura que protege de los elementos exteriores de forma natural. Las pérgolas bioclimáticas son capaces de regular la temperatura naturalmente con la apertura o cierre de sus lamas. Ademas, gracias a su estructura de aluminio extrusionado, la resistencia y durabilidad de nuestras estrcuturas están garantizadas.

Pergola bioclimatica de lamas de aluminio Bioshade de GreenDesign

Pérgola bioclimática de lamas de aluminio Bioshade

Protégete del sol abrasador y de la lluvia de las tormentas de verano con Bioshade.

Bioshade-Plus

Pérgola bioclimática de lamas de aluminio Bioshade Plus

Pérgola Bioclimática para jardín Bioshade Retract

Pérgola bioclimática retráctil Bioshade Retract

Pérgolas de toldo 4 Stagioni

El toldo 4 Stagioni es un novedoso sistema que refleja la evolución de los toldos tradicionales. La opción más exclusiva para los que buscan una solución práctica y versátil que les permita disfrutar de su terraza durante todo el año. Ocupa un reducido espacio cuando está recogido, dejando la cubierta totalmente despejada.

Binomio

Pérgola Binomio

Pérgolas bioclimáticas para exterior Binomio Plus

Pérgola Binomio Plus

Pérgolas Wood

Arcs

Pérgola Arcs

Roofcar

Pérgola Roffcar

Pérgolas Vetro

Diseñada para los que quieren disfrutar del cielo aún en días de lluvia. Con una estética y diseño muy cuidado, la gama View ofrece dos opciones, con cubierta móvil o con cubierta fija. Con materiales cuidadosamente seleccionados y testados para garantizar siempre la máxima funcionalidad, fiabilidad y durabilidad.

View

Pérgola View

Pérgola View Move

Toldos

Toldo T Cover

T-Cover

T Cover plus

T-Cover Plus