Pérgola de madera para jardín Legno de GreenDesign

La mejor pérgola de madera del mercado

La pérgola de madera Legno está realizada íntegramente en su estructura con pino nórdico laminado, conocido en todo el mundo por sus excelentes cualidades y resistencia a los cambios de temperatura.

Con Legno podrás disfrutar del aire libre de forma sostenible y natural.

Pergola de madera Legno de GreenDesign
Pergola de madera para jardin Legno de GreenDesign

¿Quieres comprar una pérgola de madera inteligente?

El toldo de la pérgola Legno es completamente automático. Tu puedes elegir si moverlo con mando a distancia o desde el móvil. Además, ya no te tendrás que preocupar los días de lluvia y viento cuando no estés en casa. Legno se recogerá cuando hagan fuertes rachas de viento para proteger la integridad de la instalación. Además, cuando llueve, su toldo se extiende para proteger el mobiliario que se encuentre en su interior.

El mejor toldo tricapa para la mejor pérgola de madera

El toldo de Legno se compone de tres capas: una impermeable, otra oscurante y otra aislante. Su fabricación está basada en los más estrictos estándares internacionales de seguridad, lo que lo dota de características únicas frente a otras pérgolas, por ejemplo su resistencia frente al fuego.

El toldo cuenta con palillería de aluminio extrusionado para dotarla de una mayor resistencia y evitar que se formen bolsas de agua cuando llueva. En Legno, cualquier detalle está cuidado al milímetro.

Detalle del toldo de la pergola de madera Legno de GreenDesign
Pérgola de madera para exterior Legno de GreenDesign

Gran versatilidad

Gracias a sus medidas (hasta 5 metros de largo por 7 metros de profundidad), Legno es la pérgola de madera más versátil que hay en el mercado. Puedes anclarla a la pared para prolongar los espacios de tu hogar o bien montarla de forma totalmente autoportante.

Es ideal para cubrir terrazas para el verano o bien resguardar tu coche en el invierno.

¡Ilumina Legno!

Legno también es perfecta para crear ambientes únicos. En su palillería de aluminio se puede instalar un sistema de iluminación rgbLED capaz de proyectar 16 millones de tonalidades diferentes.

Puedes configurar tu sistema de iluminación para que se encienda al atardecer y así tener una luz continua para alargar cómodamente la velada.

Detalle de la iluminación de la pérgola de madera Legno

Complementa tu pérgola Legno

Detalle del Screen lateral de la pérgola bioclimática

Screen

Cortinas perimetrales motorizadas.

Complementos pérgolas bioclimáticas Glass

Glass

Cierres acristalados perimetrales.

Complementos pergolas bioclimaticas LED

LED

Tira rgbLED perimetral.

Detalle del Screen lateral de la pérgola bioclimática

LED palillería

Iluminación en la estructura del toldo.

Pedir cita en un showroom
Pedir presupuesto gratuito