Pérgolas de Aluminio

Disfruta de toda nuestra gran gama de pérgolas de aluminio.

Pergola bioclimatica de lamas de aluminio Bioshade de GreenDesign 4
Pérgola Bioshade
Bioshade-Plus

Pérgola Bioshade Plus

Bioshade Plus es la pérgola de aluminio para terraza ideal para los que querrán añadir más tarde screens laterales para cortar el viento y crear espacios agradables. Sus lamas orientables son capaces de regular la temperatura de forma natural.

Ver pérgola
Pérgola Bioclimática para jardín Bioshade Retract

Pérgola Bioshade Retract

Bioshade Retract es la pérgola de aluminio para los que quieren que algunas veces su pérgola desaparezca para ver el cielo, es capaz de desaparecer con un solo click. La posibilidad de ventilar y proteger de la radiación solar hacen de esta pérgola la elección perfecta para crear un espacio térmicamente confortable.

Ver pérgola

Pérgolas de toldo 4 Stagioni

El toldo 4 Stagioni es un novedoso sistema que refleja la evolución de los toldos tradicionales. La opción más exclusiva para los que buscan una solución práctica y versátil que les permita disfrutar de su terraza durante todo el año. Ocupa un reducido espacio cuando está recogido, dejando la cubierta totalmente despejada.

Binomio

Pérgola Binomio

Ver pérgola
Pérgolas bioclimáticas para exterior Binomio Plus

Pérgola Binomio Plus

Ver pérgola

Pérgolas Vetro

Diseñada para los que quieren disfrutar del cielo aún en días de lluvia. Con una estética y diseño muy cuidado, la gama View ofrece dos opciones, con cubierta móvil o con cubierta fija. Con materiales cuidadosamente seleccionados y testados para garantizar siempre la máxima funcionalidad, fiabilidad y durabilidad.

View

Pérgola View

Ver pérgola

Pérgola View Move

Ver pérgola