El próximo viernes 23 de noviembre llega uno de nuestros días preferidos del año, ¡el Black Friday! Esta tradición procedente de Estados Unidos ya se celebra desde hace varios años en nuestro país y cada vez tiene más seguidores.

Un día que nos permite realizar las compras navideñas y darnos algunos caprichos a precios muy rebajados.

¿Qué vas a poder encontrar en el Black Friday de GreenDesign?

Acqua

Una de nuestras colecciones más amplia, ya que está formada por un sistema modular con diferentes piezas: módulo doble básico, módulo doble izquierdo y derecho, córner, butacón, puf, mesita de centro cuadrada, tumbona, butaca y mesa extensible rectangular. Acqua ofrece una infinidad de combinaciones para que tu espacio siempre sea único y personal. ¡Llévate esta increíble colección con un 50% de descuento!

Nakuru

Una butaca con diseño atemporal. La comodidad hecha butaca, que no debe faltar en en tu terraza. Un elemento con multitud de ventajas; es plegable, por lo que ocupará el mínimo espacio, resistente a las inclemencias del tiempo gracias a su resistente tejido. ¡Ahora puedes conseguirla con un 50% de descuento!

Dodoma

La pieza de almacenaje indispensable en tu espacio outdoor, donde poder guardar y recoger los accesorios que se van utilizando. Su tamaño y su diseño se adaptan a cualquier estilo de decoración. Un elemento duradero y resistente realizado en madera de teca envejecida que puedes comprar este Black Friday con un 50% de descuento.

Cartago

Otro elemento de almacenaje, en este caso en horizontal. Un baúl sencillo que además podemos aprovechar como mesa improvisada. Se adapta a cualquier espacio gracias a sus medidas, pero disponiendo del máximo espacio de almacenaje. Una pieza única fabricada en teca envejecida. ¡Ahora con un 50% de descuento!

¡Aprovecha nuestros increíbles descuentos! Y consigue tu colección GreenDesign favorita con descuentos del 30 y 50%.

¡Descubre todos los descuentos en nuestras tiendas!