Cuando se acerca el verano, llega la hora de sacar todos los muebles de exterior y ponerlos a punto para poder disfrutar de ellos. Mesas, sofás y butacones que harán las delicias de millones de conversaciones con los amigos y te ayudarán también a conocer un poco más a aquellos que te rodean. Dicen que alrededor de una hoguera uno escucha las mejores historias. Encender una hoguera en el jardín, en muchos casos no es factible -amén de la protección anti incendios- pero crear un ambiente propicio sí que es posible. Aquí te dejamos algunas ideas:

Cannes, un clásico reinventado

¿Recuerdan aquellos butacones en los que deseábamos sentarnos? Así es Cannes. La colección es ideal para todas aquellas personas que buscan un tramado único pero con reminiscencias a los muebles de toda la vida. Aunque pueda confundirse a la vista, lo que hace única esta colección es su entramado de cuerda de exterior. Al estar conformado por este material, permite la respiración de toda la estructura del mueble en general y además, ser agradable al tacto, evitando el excesivo calentamiento que sufre el wicker tradicional. Esta colección está formada por sofá, butacón y mesa de centro con los cojines de las dos primeras piezas a elegir entre más de 35 textiles.

¿Quieres ampliarla?

¿Silla o butaca? Bali es la colección de silla y butaca con un entramado parecido a Cannes. Está especialmente diseñada para aquellas personas que buscan un reposo completo de la espalda mientras están sentados. Su diseño de cuerda in out con múltiples trenzados se acoplará a la espalda para permitir un descanso completo.  Pero, ¡ojo! En este caso, Bali puede adquirirse en dos modalidades: con la estructura y la cuerda color antracita y con la estructura blanca y la cuerda gris. ¿Prefieres contraste o uniformidad? Depende de ti.

La familia se amplía: Saona

¿Enamorada de la teca natural? Pues si la colección Saona te entusiasma, la familia se amplía con la tumbona. La misma estructura, el mismo diseño y la misma calidad, pero con nuevas apuestas por tejidos con formas y tramados nuevos que hemos incorporado tras el éxito recibido en la pasada edición de CasaDecor, en donde participamos con el proyecto «Natural Disorder». Con la colección Saona íntegra, tú y tus invitados podréis relajaros en un ambiente distendido y natural.

Un jardín colorido y amable

¿Cómo hacer que un jardín apagado luzca perfecto? ¡Ponle un poco de color con Galaxy! La serie de puffs de cuerda que le dan a cualquier jardín un toque amable y divertido sin caer en lo estrambótico. Galaxy está hecho también con cuerda. Pero no una cuerda normal, sino que es un producto de excelente calidad y máximas prestaciones. Atóxico, antibacteriano, antihongos y con protección contra los rayos ultravioleta. Esto para empezar.

Imprescindible para piscinas: Curve

¿Una piscina sin una tumbona? No, gracias. Inspirada en las ondas del agua, nace Curve. También realizada en cuerda, Curve, es la hamaca ideal para el verano. Su entramado hace que tu cuerpo respire íntegramente aunque estés tumbado, por lo que crea una sensación de flotación. Está creada para los que nunca han querido tumbarse en una hamaca al sol por el calor que se acumula en la parte interior. Una solución práctica y eficaz que ofrece GreenDesign a todos aquellos que se atrevan a disfrutar de un verano sin ninguna molestia.

Extra: ¿Donde se guardan las toallas, cremas y revistas?

En Hamper, por supuesto. Una serie de cestas de cuerda que combina a la perfección con nuestras colecciones y que te permitirá tener tu jardín recogido de una forma bella. Hamper está disponible en tres colores, todos ellos resistentes a la degradación solar. Con esta línea de complementos, que son esenciales en cualquier jardín, GreenDesign ofrece a sus clientes las mejores soluciones hasta para los problemas del día a día.