Es la hora de decorar nuestra casa y terraza con todo tipo de adornos navideños. Para encontrar los mejores adornos y que tu hogar respire navidad por los cuatro costados te hemos preparado el ranking con los mejores mercadillos navideños. Podrás encontrar piezas únicas, elementos decorativos especiales y adornos con los mejores diseños navideños. Ven con nosotros a descubrirlos…

Madrid

Uno de los mercadillos más populares en España es el que se celebra en la Plaza de Mayor de Madrid. En él podrás encontrar todo tipo de figuras de Belén, instrumentos musicales navideños, juguetes, etc. Más 100 casetas donde perderse buscando el adorno perfecto para tu hogar. Podrás disfrutar de este mercado desde el 24 de noviembre hasta el 31 de diciembre con el siguiente horario: de lunes a jueves de 10:00h a 21:00h y viernes, sábados y vísperas de festivo de 10:00 a 22:00h. ¡No te lo pierdas! 

Barcelona

En esta ciudad podrás encontrar diferentes mercados navideños, pero uno de los más importantes es el que se realiza en los alrededores de la Catedral de Barcelona, La Fira de Santa Llúcia. Además de toda clase de adornos navideños, este mercado es el lugar perfecto para encontrar regalos especiales. Entre sus más de 300 puestos hay productos de artesanía como bisutería, juguetes, pañuelos.. Disfrútalo desde el 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre. ¿Necesitas más información? Pincha aquí

Alcalá de Henares

Este año Alcalá de Henares se convierte en la ciudad navideña por excelencia con más de 25.000 metros cuadrados donde divertirse. En el recinto ferial vamos a poder encontrar la pista de hielo móvil más grande? de España, una noria con más de 40 metros de altura y espectáculos para toda la familia. Tienes 52 días para disfrutar de este increíble mercado navideño. El plan perfecto para esta Navidad.

¿Qué adornos vas a comprar en estos mercadillos para tu espacio outdoor?