Adelántate al verano y renueva el mobiliario de tu terraza con los últimos muebles de diseño que puedes descubrir en nuestro catálogo.

Para conseguir el espacio perfecto y disfrutar de los primeros días de sol y calor no pueden faltar en tu terraza ninguno de estos muebles:

Mesa

Llega el buen tiempo y apetece disfrutarlo después de los largos meses de invierno. No hay mejor manera que disfrutar de un desayuno al sol, preparar cenas con amigos o disfrutar de una comida en familia… ¡Así que es esencial tener una mesa en nuestra terraza!

Existen mesas de diferentes materiales; teca, piedra o aluminio son los más utilizados para las mesas de exterior. Busca una mesa que sea de un material resistente a las inclemencias del tiempo, que se adapte al espacio de tu terraza, a tus necesidades, y ¡que te enamore!

Butacas

Por su puesto no pueden faltar las butacas alrededor de nuestra mesa, donde los invitados y tu familia pueden sentarse cómodamente para compartir momentos juntos. Dentro de nuestras colecciones podrás elegir el conjunto de mesas y butacas perfecto para tu hogar.

Tumbona

Llega el fin de semana y lo que más nos apetece es descansar y disfrutar de nuestro lugar favorito de la casa ¡nuestra terraza! El lugar perfecto es sin duda una buena tumbona que te haga olvidar los problemas del día a día.

Sombrilla

El lugar perfecto de descanso para protegerse de los momentos de sol intenso. Además, le darás mucho uso durante todo el verano y los primeros días del otoño, no puede faltar en tu terraza.

Lámpara

Los puntos de luz en tu terraza crearán un espacio agradable si sabes dónde colocarlos. Una luz suave y cálida dará a tus cenas un toque especial, sobre todo si se trata de una cena romántica.

¿Necesitas ideas para decorar tu terraza? Descubre tu tienda GreenDesign más cercana y pásate a descubrir nuestra colección de primavera y a nuestros profesionales, que te aconsejarán y resolverán todas tus dudas.