Por fin llegó el verano y con él, el sol y el calor. Pero que las altas temperaturas no te impidan disfrutar durante todo el día de tu terraza. Nosotros te proponemos crear espacios frescos y con sombra de una manera muy sencilla ¡con sombrillas!

Las principales ventajas de las sombrillas son:

  • Protegerte del sol en los días más calurosos del verano.

  • Crear espacios agradables para disfrutar de comidas al aire libre.

  • Se adaptan a cualquier terraza, ya que no ocupan demasiado espacio en el suelo.

  • Gracias a los diferentes modelos que existen siempre encontrarás la que más se adapte a tus necesidades.

Pero… ¿Cómo escogemos la sombrilla perfecta para nuestra terraza? Desde GreenDesign te dejamos los tips más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de decidirte por una sombrilla u otra para protegerte del sol este verano. ¡Atentos!

  1. Comenzamos por decidir en qué lugar de nuestra terraza o jardín vamos a colocar la sombrilla. Si vamos a necesitar cambiarla de posición entonces tendremos claro que será una sombrilla portátil.
  1. El material también es clave en estos complementos de jardín, ya que deben soportar las inclemencias del tiempo. En GreenDesign puedes elegir entre los mejores materiales, como el aluminio pulido, aluminio anodizado, teca o madera.
  1. Si nos hemos decantado por una sombrilla portátil tenemos que tener en cuenta la base. Si necesitas que la sombrilla resista tormentas y fuertes bien lo ideal es que la base sea de cemento. Pero si lo que necesitas es resistencia y durabilidad, sin duda, te recomendamos los pies de acero inoxidable.
  1. Las horas de sol más intensas son las del mediodía, por lo que si queremos comer en nuestro jardín o terraza debemos crear una zona de sombra. Para que todos los comensales estén protegidos del sol durante la hora de comer es muy importante tener en cuenta el tamaño de la sombrilla. Para asegurarnos de esto, el tamaño de la sombrilla debe debe cubrir la mesa y además 60 cm más por cada lado.

Sigue estos pequeños consejos y estarás lista para crear un espacio fresco y agradable en tu terraza, en el que disfrutar de la familia y amigos durante todo el verano.

¿Todavía no has visto toda nuestra gama de sombrillas? ¡Elige la que más te guste en nuestra web!