El equipo de diseño de GreenDesign ha creado una nueva lámpara de exterior llamada «Komorebi». Su nombre japonés, cuyo significado en castellano es «luz creada por los rayos de sol al atravesar los árboles de un bosque», refleja claramente las líneas básicas de este producto de altísima calidad y gran durabilidad, amén de su versatilidad al tener dos versiones: de suelo y colgante.

Las lámparas para exterior Komorebi están creadas a partir de una estructura de acero galvanizado recubierta con pintura en polvo apta para exterior y resistencia a los arañazos completada con el kit de iluminación LED de 3000K. El cable eléctrico está recubierto con fibras textiles que crean una cobertura resistente al exterior y recrean una verdadera cuerda. Así, podrás combinar esta pieza de diseño con nuestras colecciones de metal y cuerda, como la colección Hampton.

Su diseño está altamente cuidado. Hasta los más pequeños detalles son concebidos como elementos de diseño propios de la lámpara para crear una iluminación exterior perfecta. Por ejemplo, en la lámpara colgante, su peso no es transmitido al cable eléctrico, sino que Komorebi es sostenida por un fino hilo de acero para que las ondulaciones del cable sean un elemento de decoración. Por otro lado, en la versión de suelo, la estructura de acero es protegida por medio de unas protecciones de silicona para que el acero no entre en contacto con el suelo o terreno.

Komorebi era la incorporación que estábamos esperando a nuestra colección de iluminación de exterior.