Si quieres vivir una experiencia realmente única en la capital, no puedes dejar pasar la oportunidad de alojarte en el Hotel Puerta de América.

Un hotel de 5 estrellas en el centro de Madrid, donde cada una de sus plantas cuenta con personalidad propia. Un proyecto que ha reunido a los mejores diseñadores del mundo y que, sin duda, te sorprenderá por su diseño y comodidad.

Además de las espectaculares habitaciones de las que dispone, el hotel completa su oferta con una maravillosa terraza. Un oasis urbano de diseño italiano, donde GreenDesign ha dado el toque elegante y vanguardista a este espacio.

Karrara Terrasse

La terraza cuenta con las pérgolas Binomio Plus, creando en el espacio un perfecto equilibrio entre lo estético y lo práctico. Estas pérgolas permiten aprovechar la terraza tanto en verano como en invierno, ya que están diseñadas para proteger del sol y la lluvia. La iluminación led que incorporan nos hace disfrutar de una manera diferente de las noches de ocio en la terraza.

El mobiliario que completa el espacio protegido por las pérgolas llena la terraza de elegancia y diseño, gracias a la colección Hampton. Con tonos especialmente elegidos para el proyecto y en armonía con el múltiple colorido de los toldos característicos que cubren la fachada del edificio. Los sofás, butacones y butacas que conforman la colección están realizados en cuerda in-out de forma prácticamente artesanal y dotan a la terraza de personalidad.

Fuera de este espacio, nos encontramos con dos amplias sombrillas, modelo Lanta, que cubren parte de la terraza, donde poder disfrutar del cielo de Madrid en los días más calurosos. Para las largas noches de verano, la terraza cuenta con una iluminación de diseño, creando el ambiente perfecto para una velada romántica.

Para relajarte mientras disfrutas de una de las mejores copas de la capital, la terraza cuenta con los sofás de la colección Chilled, donde sentirás el suave tejido, elegido especialmente para este proyecto.

Karrara Terrasse ya se ha convertido en una referencia entre las terrazas de moda en la capital. No te lo pienses más y acércate al centro de la ciudad para disfrutar de su gastronomía en un entorno inmejorable.