Gracias a nuestro envidiable clima España está lleno de rincones donde disfrutar del buen tiempo, pasear, hacer picnics, relajarnos o simplemente cobijarnos de las altas temperaturas en verano.

Como expertos en diseño de exteriores te dejamos nuestros jardines favoritos para que este verano pases momentos únicos rodeado de naturaleza y belleza. ¡Acompáñanos en este paseo!

El Real Jardín Botánico (Madrid)

Comenzamos por la capital, El Real Jardín Botánico de Madrid donde podrás disfrutar de la naturaleza en el centro de la cuidad. El jardín cuenta con más de dos siglos de historia, un lugar mágico donde podrás descubrir más de 5.000 especies de plantas diferentes. Además, el jardín botánico realiza actividades como conferencias, cursos de jardinería y talleres en familia ¿Listo para disfrutar de la naturaleza?

 

Parque Güell (Barcelona)

Dentro de este enorme parque podemos ver los Jardines de Austria. La vegetación que compone este jardín proviene de las donaciones que realizó Austria por la exposición en 1977 de “Viena en Barcelona”. ¡Las vistas desde este lugar son impresionantes!

 

Jardines de la Granja de San Ildefonso (Segovia)

Estos jardines cuentan con más de 140 hectáreas y fueron construidos durante el reinado de Felipe V con el propósito de que el rey se retirara en este lugar. Para disfrutar al completo de la visita necesitarás al menos una hora y media. Además, te recomendamos que acudas en primavera para que puedas contemplar la flora en su máximo esplendor. Sin duda, un lugar que te traslada a otra época.

Jardín Carmen de los Mártires (Granada)

Si vas a esta ciudad del sur de España este jardín es una visita obligada, ya que es considerado uno de los más bonitos de nuestro país. Carmen de los Mártires se encuentra dentro del amurallado de la Alhambra y es conocido como el Corral de los Cautivos. ¡Impresionante!

Si quieres hacer de tu terraza un lugar especial como estos maravillosos jardines no te pierdas nuestras novedades en mobiliario outdoor y ¡dale a tu jardín el toque GreenDesign que necesita!