Se acercan las vacaciones de verano y, si todavía no tienes muy claro dónde vas a pasar esos días tan merecidos de descanso, nosotros te damos algunas ideas. ¿Preparados para el viaje?

Los hoteles más exclusivos del mundo, aúnan diseño y calidad en sus espacios. Acompáñanos a descubrir los hoteles más sorprendentes del mundo, su decoración y su estilo, te enamorarán.

Aunque tiene un nombre muy español, este hotel está ubicado en Cannes, Francia. La ciudad es célebre por acoger el Festival de Cine de Cannes, y gracias a él, el hotel ha recibido huéspedes de prestigio internacional.

El hotel Martinez fue recientemente renovado por el interiorista Pierre-Yves Rochon, que ha creado un ambiente inspirado en el estilo Art Deco de la década de 1930 y los colores de la Riviera francesa, haciendo de él un lugar ideal para pasar vacaciones en familia, viajes de pareja románticos o estancias de negocios.

Un íntimo hotel boutique en la preciosa ciudad de Mallorca. Construido en un acantilado, dispone de vistas tanto al mar como a la montaña, sin duda, está situado en un lugar privilegiado.

Sus habitaciones son la combinación perfecta de carácter individual y confort, con una decoración contemporánea y muebles de alta calidad. ¡Perfecto para desconectar de todo!

  • Emirates Palace Hotel (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos)

Decoración de estilo árabe, como no podía ser de otra manera, combinada con muebles de lujo y equipado con tecnología de última generación. El mejor lugar para conocer la cultura árabe es, sin duda, este hotel tan exclusivo que supera las 5 estrellas.

Ahora el lujo y el diseño pueden están al alcance de tu mano con nuestras nuevas colecciones ¿Todavía no las has visto? Acércate a nuestras tiendas y descúbrelas.

¿En cuál vas a pasar tus próximas vacaciones?