En GreenDesign iniciamos una nueva etapa en la que convertimos a nuestros clientes en protagonistas de nuestra razón de ser. El eje desde el que gira toda la transformación es nuestra nueva tienda online de mobiliario de exterior. Desde ella, podrás personalizar y comprar todos nuestros productos desde cualquier parte de España, pudiendo disfrutar de ellos en un plazo corto de tiempo. Y podrás hacerlo desde cualquier dispositivo -ordenador, móvil o tablet-, ya que hemos implementado la tecnología responsive.

En total, dentro de la nueva web hay más de 65.000 opciones de colores, tejidos y texturas. Gracias a esta gran selección, podrás personalizar tus muebles de jardín para crear espacios únicos e irrepetibles. Tu terraza será sólo tuya, y su diseño no vendrá dictado, será única.

Queremos hacer de nuestra web una herramienta viva en la que poder ofrecerte todo lo que precises para tu terraza o jardín. Desde pérgolas y cubiertas para exterior, hasta muebles que resistan en el exterior las inclemencias meteorológicas.

Nuevo Estudio de Diseño Exteriores

A lo largo de estos últimos años, hemos recibido cientos de mensajes de personas que nos pedían consejo sobre cómo sacar el máximo partido al jardín o sobre cómo aprovechar todos los espacios de su terraza. En consecuencia, hemos renovado nuestro estudio de diseño, dándole un mayor peso en nuestra empresa para poder ofrecer las mejores soluciones a cada cliente.

Para ponerte en contacto, tan solo tienes que visitar uno de los showrooms que tenemos repartidos en toda España o escribir a la dirección de email proyectos@greendesign.es. Nuestro equipo de decoradores, arquitectos e interioristas se pondrán a trabajar para que tú sólo tengas que disfrutar de tu jardín.

Proyectos de exterior integrales

Lo que hace único a GreenDesign es que es la única empresa de pérgolas y mobiliario de exterior capaz de desarrollar proyectos integrales. Desde la elección e instalación del suelo técnico hasta las grandes pérgolas bioclimáticas. Y, por supuesto, con todo el mobiliario para exterior adecuado a cada necesidad y estilo del cliente.

Los expertos de GreenDesign, no sólo te ayudarán a elegir los muebles, sino que podrás ver cómo quedará el resultado final de tu terraza en 3 dimensiones.