En GreenDesign estrenamos el verano con la mejor gama de productos que puedas imaginar. Todo lo que necesitas para crear una terraza perfecta lo encontrarás con nosotros, desde pérgola hasta mobiliario. Y, por supuesto, sus complementos ideales para darle a tu jardín tu toque íntimo y personal.

Como es habitual, GreenDesign amplía su oferta de pérgolas y estructuras para exterior incorporando varios modelos estándar. En concreto, nos referimos a Atacama y Biosolar, dos pérgolas diseñadas para garantizar que este verano puedas disfrutar de tu jardín todos los días, llueva o haga sol.

Las estructuras de ambas pérgolas están realizadas íntegramente de aluminio, un material perfecto para resistir a los cambios meteorológicos que ocurren en el exterior como la dilatación y contracción producida por el aumento y reducción de la temperatura. Gracias a sus tratamientos térmicos, la pintura tampoco se resentirá y lucirá como recién salida de fábrica.

Aunque a muchas personas le echa para atrás adquirir este tipo de estructuras por su elevada dificultad en el montaje, esto no ocurre con Atacama y Biosolar. Ambas pérgolas se instalan rápidamente y sin apenas molestias. Además, GreenDesign cuenta con personal cualificado encargado de llevar a cabo este tipo de tareas para que el cliente no se tenga que ocupar de nada.

Así que, si estás pensando en comprar una pérgola para jardín y la quieres sin complicaciones, no dudes en contactar con nosotros para que vengas a ver nuestros nuevos modelos. Y si lo que quieres son pérgolas bioclimáticas, domóticas y con algún que otro «extra» como luces o calefactores, nosotros te enseñaremos todas nuestras colecciones de pérgolas. Seguro que encuentras la que estabas buscando.