La semana pasada patrocinamos la presentación del nuevo número de la revista “Arquitectura” en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad de Madrid, COAM.

GreenDesign ha patrocinado la presentación del número 376 de la revista “Arquitectura” que se ha celebrado en el Colegio de Arquitectos de la Comunidad de Madrid, en la calle Hortaleza 63, en la planta baja con vista directa al jardín.

Los invitados al evento pudieron disfrutar de la colección de sofás Saona.

EL COAM ayuda en el desarrollo y mejora de las competencias de los profesionales en arquitectura, ofreciendo:

  • Actividades y servicios de acceso libre a todos los arquitecto, como biblioteca y servicio histórico, formación y difusión en la revista.
  • Los colegiados pueden acceder a servicios obligatorios.
  • Atención personalizada, gracias a sus servicios de asesorías y normativas, concursos y empleo.

Desde 1918, la revista Arquitectura COAM se ha ocupado de revelar el estado de la profesión de arquitecto. En su trayectoria casi centenaria, la publicación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ha sido testigo de diferentes escenarios y conflictos, manteniendo la labor difusora de las actividades e intereses del colectivo. Su trayectoria se ha construido por líneas editoriales diversas e independientes, manteniendo la continuidad como hecho que crea un valioso sustrato bibliográfico de los avatares y circunstancias de la arquitectura madrileña de los últimos 90 años. 

¿Ya has podido leer el nuevo número de Arquitectura?