GreenDesign ha querido estar presente en la Mercedes-Benz Fashion Week y ha vestido el plató del magacín matinal Flash Moda que se emite los sábados a las 14:00 horas en La 1 de TVE. Los espectadores que siguieron el programa conducido por Nieves Álvarez, pudieron ver el conjunto formado por tres taburetes y una mesa alta realizada expresamente para el programa.

La colección está realizada en aluminio y GreenStone, la piedra artificial de GreenDesign. Como se puede apreciar en la grabación del programa, no hizo falta decorar el plató con ningún elemento más, ya que ‘Coralli’ dió el toque de elegancia y minimalismo perfecto.

Puedes apreciar en un mayor grado las características de la colección durante las entrevistas que Nieves Álvarez realiza a Ágatha Ruiz de la Prada y Juan Duyós. Sentados en los taburetes, Álvarez, les preguntó sobre cómo se reinventan para cada temporada.

Flash Moda se trasladó a los pabellones de IFEMA, en las afueras de Madrid, para cubrir en primera persona la Mercedes Benz Fashion Week, el evento más importante moda de España y una de las grandes citas de las alta costura a nivel mundial. Como explicó la diseñadora Ruiz de la Prada, el recinto se quedó pequeño.

Los muebles están diseñados y fabricados por el equipo de GreenDesign. La mesa alta es de 50 x 50 x 1,05, y los taburetes de 40 x 40 x 73 cm.