Para darte siempre el mejor servicio y estar a la última de las tendencias en diseño y decoración, en GreenDesing ¡no nos perdemos una feria!

Si tú también eres un apasionado del diseño, acompáñanos por las mejores ferias de Diseño e Interiorismo, te mostramos las más interesantes:

Feria del Mueble de Zaragoza 2018 

La última edición de esta feria se celebró el pasado mes de enero en el recinto ferial de la capital aragonesa. Además de contar con charlas informativas, la feria realiza el Concurso de Diseño del Mueble, para incentivar el trabajo conjunto entre empresas y diseñadores, una manera innovadora de promocionar la calidad del mobiliario.

Casa Decor

Esta exposición de interiorismo es única en Europa, cada edición cuenta con una ubicación diferente en el centro de Madrid y este año se celebró del 15 de febrero al 25 de marzo.

La feria náutica de Palma 

El mayor salón náutico de la historia llega a Palma, una feria que cuenta con más de 80.000 metros cuadrados de superficie donde se reunen todas las novedades náuticas existentes.

El Palma International Boat Show organizado por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial de les Illes Balears) y BYBA (Balearic Yachts Broker Association) tuvo lugar los días 27, 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

Esta edición cuentó con la novedad de la participación directa de grandes astilleros que darán a conocer en la feria sus nuevos modelos de embarcaciones. Este año, además, se construyó un puente flotante de más de 70 metros que optimizó el espacio de la exposición, facilitando el recorrido a los visitantes.

El año pasado participaron en este evento más de 200 expositores, 600 embarcaciones y 67 superyates, todo esto reunido en más de 30.000 metros cuadrados de exposición.

Como en años anteriores GreenDesign participó en esta feria aportando nuestras novedades y últimas tendencias en decoración y diseño.

Salone del Mobile Milano 17-22 Abril 2018 

Vuelve el Salone del Mobile Milano con su 57º edición, el evento internacional más importante en el mundo del diseño y el mobiliario.

Más de 300.000 personas de 165 países diferentes visitan cada año esta increíble feria que cada edición llega cargada de novedades, donde se entrelazan el diseño, la tecnología y la flexibilidad de los productos mirando siempre hacia el futuro.

DecorAcción Madrid

DecorAcción ya está preparando su siguiente edición, que se celebrará del 7 al 10 de junio de 2018, y como siempre, estará ubicada en el Barrio de las Letras de Madrid.

Esta feria de decoración se caracteriza por ser la mayor fiesta de decoración en la calle, y es que, el barrio se llena de color y diseño con el mercadillo de Antigüedades y Pop Up, los talleres, las actividades y las quedadas que se realizan durante estos 4 días de feria. ¡Una cita imprescindible!

Firahogar

La feria se realiza en la Institución Ferial Alicantina, situada entre las ciudades de Elche y Alicante. Firahogar ya cuenta con 24 ediciones, y nos ofrece cada año tanto muebles e interiorismo, como iluminación, cocinas, exteriores, etc. Una cita que no te puedes perder si te interesan las nuevas tendencias en moda de hogar.

Feria Habitat Valencia 18-21 Septiembre

Una feria que no solo se centra en el producto, si no en hablar de innovación, diseño, arquitectura, interiorismo y mercados. Un evento que reúne las condiciones para convertirse en el referente internacional del hábitat español.

Bilbao Mueble 

La Feria del Habitat de Bizkaia es una cita obligada para todos los profesionales del sector, donde se reúnen decoradores y diseñadores, comercios, arquitectos e interioristas. Su primera edición en 2017 fue todo un éxito y ya están preparando su segunda edición para el año 2019, que contará con novedades como la Zona Contract”, donde participarán empresas del mundo de la decoración de interiores, hoteles, cafeterías, oficinas y espacios públicos en general.

¡Si necesitas más ideas de diseño y decoración no dudes en acudir a nuestras tiendas!