Se acerca el invierno, una estación que nos inspira el estilo nórdico. Este tipo de diseño nació en los países del norte de Europa a principios del siglo XX, pero desde hace unos años llegó al resto de Europa para quedarse.

Te dejamos todas las claves para que incorpores en tu espacio outdoor las últimas tendencias del diseño escandinavo.

• La luz

El estilo nórdico se caracteriza por llenar de luz los espacios, esa luz que falta en los inviernos más fríos de Noruega, Finlandia, Suecia… Por esta razón, los tonos claros son los predominantes en este tipo de decoración. Nuestra propuesta para llenar tu espacio de luz es que elijas la cojinería de tu sofá GreenDesign en el tono Natté White o Natté Linen chalk. Además, la pérgola Glass será tu mejor aliada en este diseño, ya que gracias a su sistema de paneles acristalados ofrece una vista panorámica total que permite la entrada de luz natural.

• Los muebles

Además de la luz, la naturaleza inspira estos diseños. Por lo que los muebles en madera darán a tu terraza el toque natural, creando ambientes cálidos y relajantes. La combinación perfecta para la zona reservada como comedor, sería la mesa Beberly, una mesa de comedor moderna y funcional realizada en teca envejecida, junto con la butaca Bon, de diseño delicado y tradicional, que en este caso escogeríamos en color blanco con entelado en el mismo tono. ¡El resultado será impresionante!

• Iluminación

Siguiendo con la estética natural que nos aportan los muebles de madera, elegiríamos para la iluminación del estilo nórdico cualquiera de nuestros farolillos, Lucciola o Lanterna. Unos farolillos que puedes encontrar en teca envejecida y en teca natural. Además de ser el mejor complemento de iluminación, son fácilmente transportables y están disponibles en tres tamaños. Perfectos para crear ambientes especiales en las noches de invierno.

¡Ya estás preparada para disfrutar del invierno en tu terraza!