Navy, es un estilo veraniego de decoración perfecto para decorar una casa de playa. Los colores utilizados en esta decoración nos evocan la paz y tranquilidad del mar, haciendo de tu casa de la playa el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones.

Si además dispones de una terraza o un pequeño jardín en la casa puedes trasladar esta decoración al exterior. Crearas un ambiente fresco y relajante con el estilo Navy con estos tips:

Muebles  

Escoge muebles de madera. La colección Belice será la encargada de darle el toque de sofisticación a este estilo gracias a su acabado en teca envejecida. Una colección de magnífica durabilidad natural, resistente a hongos y termitas, además de a las inclemencias meteorológicas. Su sencillez en el diseño invita a largas horas de conversación, logrando esa atmósfera acogedora que sólo los muebles de interior parecen ostentar. Belice es la comodidad outdoor sin duda.

Colores

Sobre los colores a utilizar en una decoración marinera, puedes escoger entre el tono azul marino combinado con el blanco, o el rojo combinado con el mismo blanco. Puedes utilizar el estampado a rayas para los cojines de tus sofás o tumbonas.

Complementos

Para completar nuestra decoración Navy sólo nos queda incluir algunos complementos. Introduce en un jarrón de cristal pequeñas piedras, arena de playa y unas conchas. Tu misma puedes recoger estos elementos durante un paseo por la playa. Una idea sencilla y original para la decoración marinera. Añade una planta grande en un rincón, combinará perfectamente con los muebles, dándole al ambiente un aire más natural.

Iluminación

Terminamos esta decoración con la iluminación perfecta. El farolillo Lanternas es el complemento indispensable que le dará a tu ambiente una atmosfera romántica. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades e ¡ilumina tu espacio!

Ya tienes todos los tips para conseguir un ambiente náutico en tu casa de la playa, y por su puesto ¡en tu terraza!