Para decorar nuestra terraza con un estilo mediterráneo la clave está en tener en cuenta los colores, texturas y materiales a la hora de escoger los elementos decorativos.

En GreenDesign nos encanta el ambiente mediterráneo, ya que es capaz de llenar de luz y vitalidad todos los espacios, por eso te proponemos esta decoración para tu casa. Toma nota de los consejos que te hemos preparado y presume de terraza este verano.

  • Los colores:

El azul no puede faltar en nuestra decoración, representando el color del mar. El azul junto con el blanco te transportaran a los pueblos de la costa griega, inundando tu terraza de luz y tranquilidad. Escoge la cojinería para tu sofá en el color Sunbrella Natté White, añadiendo como complemento cojines de color Sunbrella Bengali Ocean, ¡una ola de color llenará tu jardín!

  • El material:

Los materiales naturales no pueden faltar en la decoración mediterránea. Por eso, para el mobiliario de tu terraza te aconsejamos escoger la colección ACQUA. Realizada en teca natural, esta colección es una combinación fresca, desenfadada y con aire romántico, que encaja a la perfección en el ambiente mediterráneo. Se trata de una de las colecciones más completas de Greendesign. Consiste en un sistema modular compuesto por diferentes piezas; módulo córner, módulo doble básico, izquierdo y derecho, butacón, butaca, tumbona, puf, mesita relax cuadrada y mesa extensible rectangular. Incontables posibilidades para una de las combinaciones más versátiles de la temporada.

Otro de los materiales que encajan con este estilo es el entramado de cuerda in-out realizado a mano. Lo podrás encontrar en nuestra colección SAONA. El evocador color arena de la cuerda in-out,  unido a unos detalles de máxima calidad, recoge lo mejor del diseño contemporáneo sin restar sencillez al conjunto. Una atmósfera sugerente para los que disfrutan del buen gusto de lo natural.

¡Disfruta de la paz y la tranquilidad con el estilo mediterráneo de tu terraza!