Al comprar en la tienda online de mobiliario de exterior GreenDesign, el pedido se enviará de forma totalmente automatizada.

Los envíos se realizarán por medios propios o a través de empresas de transporte profesionales, en un plazo, orientativo, de CUATRO (4) a SEIS (6) semanas contados a partir de la confirmación económica del pedido, salvo que en el propio pedido o en el momento de la formalización de éste se indique otra fecha distinta.

En caso de tratarse de artículos fabricados a medida y/o personalizados para un Cliente determinado, el plazo de entrega será de QUINCE (15) semanas, pudiendo sufrir variaciones.

Los plazos de entrega indicados son puramente indicativos y serán respetados en los límites de lo posible, con exclusión de cualquier pretensión de resarcimiento por parte del Cliente por eventuales retrasos.

Las solicitudes de aplazamiento de entrega, una vez que la mercancía haya salido de los almacenes de GREEN DESIGN, S.L. o de sus distribuidores autorizados, pueden ocasionar gastos de almacenaje dependiendo del tiempo de retención.

Dichos gastos serán a cargo del Cliente y serán abonados por éste directamente a la empresa transportista.

En caso de indisponibilidad de mercancía, GREEN DESIGN, S.L. se reserva el derecho a realizar envíos parciales. La mercancía no disponible será enviada con una entrega posterior, sin cargo alguno para el Cliente.

En caso de mercancía agotada, GREEN DESIGN, .S.L. reembolsará únicamente la cantidad ya pagada (sea anticipo o pago total) del artículo agotado.