Expresso, capuchino, con leche, americano… Existen multitud de tipos de café, pero algo que tenemos muy claro en GreenDesign es que un buen café sabe mejor en una mesa con estilo. Nuestros expertos en diseño y decoración te dejan hoy los mejores tips y consejos para triunfar entre tus invitados, y no solo por el café. ¡Prepárate para ser la mejor anfitriona!

El juego de café

Por supuesto, es imprescindible un completo y bonito juego de café. Nosotros te recomendamos que adquieras un juego de 27 piezas. Estos incluyen: 12 tazas de café con plato, una cafetera, una lechera y el azucarero. De esta forma podrás servir pastas o postre a tus invitados en platos que hacen juego con tus tazas. Será mucho más elegante que todas las piezas tengan el mismo diseño. Existen multitud de diseños, desde los más clásicos a los más modernos, escoge un juego que vaya acorde con tu personalidad y a la decoración del resto de tu hogar.

La mesa

La mesa de centro Remoserá tu mejor aliada en una reunión de café. Su maravillosa y exquisita estructura, de diseño depurado y atractiva puesta en escena consigue por sí sola transformar un espacio exterior en un ambiente seductor. La elevación de sus bandejas y los elegantes acabados respiran estilo. Remo tiene una distribución de volúmenes y una ejecución de movimientos muy exclusivo, elevando a distintos niveles las bandejas y provocando así lecturas visuales distintas, con lo que la sensación es la de tener varias mesas en una sola. Funcional, abatible y de fácil mantenimiento. Sin duda, una mesa que dejará con la boca abierta a tus invitadas.

Ya solo tienes que escoger tu café favorito y prepararte para una tarde estupenda rodeada de la mejor compañía.

¿A quién vas a invitar a un buen café?