El verano llega a GreenDesign y queremos inaugurarlo abriendo nuestro periodo de rebajas para que podamos hacer realidad nuestro compromiso: que todos nuestros clientes puedan disfrutar de él sin preocupaciones. Por eso, lo primero que hicimos fue darte unos cuantos consejos para bajar la temperatura de tu jardín o terraza naturalmente. Si no te acuerdas, puedes pulsar aquí para leerlos.

Pero no hay verano sin las dos piezas fundamentales que no pueden faltar en ningún jardín. Son perfectas para una tarde de buena conversación con amigos o bien para relajarnos mientras tomamos el sol tranquilamente. Incluso los noctámbulos suelen utilizarlas para observar las estrellas en las noches de verano. Por supuesto, nos referimos a las tumbonas y hamacas.

Si quieres una tumbona que no abulte por miedo a no saber dónde podrás guardarla fuera de temporada, tenemos la solución perfecta: Fez. Inspirado en los asientos de los beduinos del Sáhara, Fez es un respaldo reclinable, elegante, ligero y portátil, que toma consistencia al completarse con su colchoneta. En Fez la línea horizontal no existe, por lo que podrás estar en contacto con la naturaleza de una forma elegante y sencilla.

Como hamacas, tenemos que destacar nuestro nuevo conjunto perfecto: Santanyí y Osaka. Esta hamaca con reposapiés te permitirá disfrutar de una agradable sobremesa mientras charlas con tus amigos. De teca envejecida, es complementada con tejido Batyline, un textil que ha sobrepasado todos los estándares de calidad a los que ha sido sometido. Tanto la hamaca como el reposapies son plegables, por lo que podrás trasladarlos fácilmente para buscar unos rayitos de sol de los que disfrutar.

Santanyí está inspirada en buena medida en Bahamas, nuestra hamaca de aluminino y tejido técnico con cojín para para la cabeza. Bahamas, además está disponible en 6 combinaciones. Ambas hamacas, tanto Bahamas como Santanyí son plegables y ligeras.

En tumbonas y con un tejido técnico casi similar, la colección Chilled cuenta con tumbona reclinable para los amantes de los ángulos rectos y las líneas puras.

Mistic y Neo son tumbonas realizadas especialmente para relajarse. Y sus diseños invitan a ello. La sencilla tumbona de toda la vida, ha sido reinventada en sus formas, líneas y materiales. Así, nos aseguramos que no surgirán problemas por degradación solar y tampoco por salpicaduras del cloro de la piscina.

¿Una piscina sin una tumbona? No, gracias. Inspirada en las ondas del agua, nace Curve. Su entramado de cuerda hace que tu cuerpo respire íntegramente aunque estés tumbado, por lo que crea una sensación de flotación. Está creada para los que nunca han querido tumbarse en una hamaca al sol por el calor que se acumula en la parte interior. Una solución práctica y eficaz que ofrece GreenDesign a todos aquellos que se atrevan a disfrutar de un verano sin ninguna molestia.

Si quieres pedirnos información sobre mobiliario, ponte en contacto con nosotros pulsando aquí. Y si lo que quieres son tus nuevas tumbonas o hamacas, ¿a qué esperas?