Con el buen tiempo y las vacaciones a la vuelta de la esquina, en GreenDesing nos hemos puesto viajeros y te proponemos que descubras con nosotros nuestras terrazas favoritas europeas ¡Empezamos el viaje!

Madrid

En Madrid podemos disfrutar del sol y el buen tiempo en un sin fin de lugares estupendos, pero si tenemos que quedarnos con uno, sin duda elegimos el renovado Hotel Puerta América.

De este espacio, estratégicamente ubicado, destacamos la Karrara Terrase, un oasis urbano de diseño vanguardista donde vas a poder disfrutar del mejor after-wotk en su elegante terraza-jardín, además de degustar una tentadora oferta gastronómica con productos de temporada.

Como bien dicen en su página web su terraza es magnífica.

Londres

Aunque el clima londinense no es el mejor para disfrutar de unos momentos agradables en una terraza, han sido capaces de adaptarse y lograr terrazas cubiertas que son la envidia de cualquier terraza exterior.

Un claro ejemplo de lo que os comentamos, es la terraza Dalloway Terrace, un espacio elegante, poético y con la esencia British. ¡Perfecto para disfrutar de la hora del té!

París

En la ciudad del amor no podíamos elegir otro lugar que un pequeño patio íntimo, donde poder disfrutar de una cena romántica en uno de los barrios más concurridos de la ciudad. Estamos hablando de Le Jaja, un pedacito de campo en el corazón de París.

Roma

En el centro de Roma se encuentra la terraza del hotel Atlante Star Hotel, que ofrece a sus clientes unas vistas panorámicas de la ciudad, desde donde contemplar la cúpula de San Pedro y unas privilegiadas vistas del Vaticano, todo esto acompañado de la mejor gastronomía típica italiana.

No podemos ofrecerte las espectaculares vistas de estas terrazas, pero sí su estilo y decoración para hacer de tu terraza y de tu hogar un sitio tan especial como estos lugares ¡Sorpréndete con nuestro catalogo!