La terraza es un lugar donde disfrutar, relajarnos y divertirnos, en definitiva un lugar de ocio y descanso dentro de nuestra propia casa. Para los que os gusta pasar el fin de semana tranquilos después de una larga semana de trabajo, os proponemos decorar vuestra terraza con un estilo zen.

Está decoración viene de la tradición china Feng Shui basada en el equilibrio del ambiente y la energía de la naturaleza, por lo que es perfecto para nuestra terraza.

Si aplicamos esta filosofía a la decoración tenemos que tener en cuenta la orientación de los muebles, los colores, la forma de los objetos y lo que cada objeto representa también para nosotros. Aplica estos pequeños consejos y sácale el máximo partido a tu terraza.

  • La orientación de la terraza:

Es esencial en la filosofía Feng Shui, si el sol baña tu terraza será más fácil alcanzar el equilibrio y la armonía. Esto es algo genial, pero muchas veces necesitamos un espacio fresco y con sombra, sobre todo en épocas más calurosas. Para ello, te proponemos colocar una pérgola bioclimática, que permite la entrada de la luz natural.

  • ¡Llena tu terraza de vegetación!

Puedes utilizar para ello nuestras celosías y crear un jardín vertical. Coloca jardineras llenas de flores o planta directamente en tu jardín las plantas que más te gusten. Las plantas ayudarán a tener un aire fresco y renovado todo el año, aportando buena energía.

  • El feng shui se basa en conectar con la naturaleza.

Para que está tarea sea más sencilla escoge tus muebles outdoor de materiales naturales, como la madera de teca de nuestra colección Saona.

  • Tonos neutros:

Escoge para los muebles tonos neutros que transmitan paz y sosiego. Estos colores se integran a la perfección con la naturaleza de tu jardín.

  • La colocación del mobiliario:

La colocación del mobiliario en el espacio disponible también es muy importante. Los muebles no deben impedir el paso u obstaculizarlo. Si necesitas ayuda con la disposición del mobiliario o el tipo de material que necesita tu terraza no dudes en contactar con nuestros expertos.

¡Ya tienes lista tu terraza para relajarte este verano!