La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración. Y para hacer este momento aún más especial puedes realizarla al aire libre en tu terraza, invitando a amigos y familiares a celebrar contigo un Baby Shower.

Aunque siempre hemos visto este tipo de fiestas en las películas americanas, cada vez están más de moda en nuestro país. Si no tienes muy claro cómo preparar un Baby Shower nosotros te dejamos los mejores tips:

Aperitivos

Una idea divertida y original para sorprender a tus invitados es preparar galletas y muffins decorados. Por ejemplo, galletitas con formas de biberones, baberos, o chupetes, añádele color a las galletitas. Si quieres huir de los colores clásicos puedes decorarlas con tonos amarillos, verdes o blancos.

Además de los dulces, incluye en tu menú algunos canapés saludables. Unas simples brochetas de frutas, un poco de hummus y unos sándwiches de aguacate harán las delicias de tus invitados.

Bebidas

En este tipo de eventos lo habitual es servir bebidas sin alcohol. Los zumos de frutas serán las estrellas de la fiesta. Para que tus bebidas también tengan el toque temático puedes servirlas en vasos imitando biberones, botes de cristal adornados, etc. ¡Deja volar tu imaginación!

Decoración

Si el nombre del bebe ya está decidido puedes colocar en la pérgola de tu terraza una guirnalda de letras con el nombre, un detalle imprescindible en un Baby Shower. Incluye globos de colores alrededor de las mesas de comida para darle color al ambiente.

No te olvides de incluir flores en la decoración. Aprovecha que realizas la fiesta al aire libre para decorar con flores, integrando de una manera perfecta la fiesta con el ambiente exterior.

Un detalle muy especial que servirá para recordarlo en el futuro es dejar un pequeño libro de firmas para que tus invitados dejen sus mejores deseos a al bebe y los futuros padres.

¡Prepárate para un día muy especial!