Para lograr en tu terraza un ambiente totalmente personal hay un elemento que no puede faltar, las celosías. Perfectas para crear jardines verticales o simplemente colocarlas en su estado original, contribuyen a la singularidad de cada espacio.

Si te encanta decorar con plantas y flores, puedes hacer tu propio jardín vertical de una manera muy sencilla.

Comenzamos por la elección de la celosía, escoge la celosía de nuestra gama que mejor se adapte a tus gustos y a tu espacio. ¡Puedes ver todas en nuestra web!

Una vez tengas clara la celosía que vas a utilizar, pasamos a elegir las plantas que van a formar tu jardín vertical. Para que el jardín sea todo un éxito lo mejor es escoger especies autóctonas, de esta manera nos aseguramos que el clima y el entorno son perfectos para su desarrollo. De esta manera tu jardín no necesitará demasiados cuidados, ya que no tendrás que cambiar o reponer ninguna planta, tan solo ocuparte del mantenimiento.

Para que, además de que las plantas crezcan bien, vuestro jardín tenga un bonito diseño, te proponemos que incluyas algunas de estas plantas:

  • Geranios: Muy comunes en los jardines y terrazas de España, ya que crecen en clima mediterráneo y se adaptan a todo tiempo de suelo. Esta planta dará a tu jardín un toque de alegría, gracias a su amplia gama de color. ¡Combínalos como más te gusten!
  • Lavanda: Esta planta aportará a tu terraza un aroma embriagador que te ayudará a relajarte, además de aportar tonos suaves con su color lila.
  • Hiedra: Una planta perfecta para un jardín vertical, crece muy rápido cubriendo los espacios desnudos de la celosía creando un jardín frondoso. Estas especies necesitan muy pocos cuidados y son muy resistentes, por lo que durarán años.

Para terminar te desvelamos el ingrediente secreto para conseguir un jardín vertical espectacular: nuestras celosías, por la resistencia de la madera, la calidad y nuestro tratamiento de impregnación en autoclave, testado y certificado. Esta impregnación dota a la madera de una protección fungicida además de protegerla contra los rayos ultravioleta.

¿Ya has elegido tu celosía?