Este verano tu terraza va a ser el escenario de muchas cenas, comidas o reuniones familiares, así que es imprescindible que prepares tu mesa de exterior con nuestros centros de mesa para sorprender tanto a amigos como a familiares.

Muchas veces nos olvidamos de los pequeños detalles de decoración como pueden ser los centros de mesa, que aportan un ambiente agradable a las reuniones alrededor de la mesa. Como expertos en decoración y diseño te proponemos estos sencillos centros de mesa para que puedas darle un toque personal a tu terraza y crearlos tú misma de manera muy fácil.

  • Toque rústico:

Esta opción de centro de mesa está inspirada en nuestra colección Rustic, por lo que combina tonos marrones con tonos más claros como el beige y el blanco.

Comenzamos eligiendo botes de cristal de diferentes tamaños, que harán la función de jarrones. Para decorarlos utilizaremos tela de arpillera y piezas de encaje que aportan el toque distintivo que buscamos. Sólo tenemos que cortar las piezas de tela y utilizar pegamento caliente para fijarlas al cristal. Para terminar utilizamos un cordón de yute para realizar un lazo en el centro.

Puedes recoger flores de tu propio jardín y colocar en cada bote un ramito de margaritas, rosas o flores pequeñas de colores variados. ¡Un centro de mesa que nunca falla!

  • Toque romántico:

Para las largas noches veraniegas en pareja te proponemos este centro de mesa que creará un ambiente romántico perfecto.

Muy sencillo, pero también muy efectivo para lograr este ambiente, es colocar agua en un recipiente de cristal, como un bol con un diseño especial. Ahora, simplemente, debemos introducir en dicho bol velas flotantes. Además puedes elegir el color y el aroma de las velitas. Si el recipiente que has elegido es lo suficientemente grande puedes colocar alrededor unas flores flotantes.

Este centro de mesa combina genial con nuestra mesa de comedor Sky.

¿Qué toque le vas a dar a tu mesa?