¡Cuántas veces una tormenta de verano ha fastidiado una comida! Cuando se acerca el verano, no son pocos los que sueñan con aprovechar los espacios exteriores de una mejor forma que el año anterior. Y eso, sin duda, es bueno. No sólo para desconectar, sino también para relajarte en espacios que te permitan entrar en contacto con la naturaleza. GreenDesign apuesta este verano por la renovación y adaptación de todos los espacios exteriores teniendo una visión a largo plazo. No sólo hay que preparar los jardines y terrazas para el buen tiempo, también hay que asegurarse de que podremos usarlos en los peores días del invierno.

Para ello, lo principal es contar con una buena pérgola que nos asegure que aunque se presente una tormenta de verano en mitad de la sobremesa con los amigos, tan sólo tengamos que pulsar un botón para seguir disfrutando de esa agradable conversación. Como en todo, hay múltiples opciones que te ayudarán a crear el espacio que tú quieras.

Los principales grupos de pérgolas que trabajamos en GreenDesign son pérgolas bioclimáticas, estructuras de aluminio capaces de regular la temperatura de forma totalmente natural, dejando pasar los rayos de sol cuando queremos aumentarla o bien cerrándose para crear sombra en su interior. Este tipo de pérgolas cuentan con una preparación extra para la lluvia: evacuan su superficie con una suave pendiente hacia los propios pilares de la estructura, en donde se encuentra el sistema de canalización integrado. A esta pérgola puedes añadirle diferentes complementos. Aunque los más conocidos son los cierres perimetrales textiles o los cerramientos laterales, en GreenDesign tenemos una amplia oferta de complementos a nuestras pérgolas como LEDs perimetrales, LEDs internos, SpotLigths, calefactores, etc.

Pero cuando se cuenta con una pérgola de estas características, el suelo pasa a ser un elemento principal. Un suelo técnico permite una ventilación integral del espacio de la pérgola, ocultar los anclajes de la estructura o canalizar los cables de los sistemas de iluminación o riego.

Una vez hemos completado la instalación, toca darle forma a través del mobiliario. Para ello, te damos un consejo: un espacio diáfano y sin muebles ni decoración queda falto de interés e incluso da la sensación de ser más pequeño de lo que realmente es. Por eso, hay que perder el miedo a un buen amueblado del jardín.

Sabemos lo importante que es para cualquier persona que quiera decorar su jardín, encontrar el mueble perfecto. Para ello, es preciso contar con una empresa líder como GreenDesign, que cuente con un gran abanico de posibilidades de personalización para que puedas darle ese toque deseado que siempre has querido.

De ente todas ellas, la teca, uno de los materiales emblemáticos de GreenDesign, completa la clásica colección Saona con la tumbona. Está diseñada siguiendo las mismas líneas del resto de piezas de la colección: una estructura de teca natural ultimada con un trenzado artesanal de cuerda in-out diseñada para exterior.

Santanyí y Osaka también se incorporan a nuestro catálogo para ofrecerte un hamaca y reposapiés muy versátiles y sencillos pero con excelentes cualidades técnicas y una alta resistencia al exterior. En este caso, la estructura de teca envejecida se complementa con un tejido técnico especial 100% de exterior con tratamiento antibacteriano, anti hongos y resistente a la degradación solar.

Además, ampliamos la gama de productos de metal creando las nuevas colecciones como Fabriano, Verona, Vieste, Lucca o Garda, podrás tener tu terraza lista para el verano con el mínimo mantenimiento y la máxima resistencia y usabilidad.

A todo ello se suma la nueva línea de complementos para exterior como puffs, cestas o alfombras. Estos están hechos con la mejor cuerda fabricada con filamentos italianos teñidos con soluciones que utilizan un protector UV especial y antioxidante con un proceso de hilado patentado. Aladin, Hamper y Galaxy resisten a la luz solar, a la salinidad, al cloro, al ácido, a la crema de protección solar, a la abrasión, al sudor y a las manchas durante muchos años. Todos cuentan con el compromiso sostenible de GreenDesign, por lo que es 100% reciclable, antialergénica, resistente a la intemperie y con un excelente resultado tanto a las pruebas de fricción en seco y húmedo como a las manchas.