GreenDesign Contract

Si estás pensando en abrir o remodelar un negocio, has llegado a la sección correcta. GreenDesign Contract se dirige a ti, para que sólo te tengas que preocupar de dar un servicio excelente. Nuestro equipo te asesorará y ayudará en la decoración y el montaje de tus espacios exteriores. Ya lo hemos hecho. ¿Quieres saber más? Pues haz scroll y estáte atento…

Las necesidades de determinados negocios por ampliar metros cuadrados del mismo, se ha convertido en un canal de ventas que requiere de una alta cualificación y conocimiento del sector.

En GreenDesign trabajamos con proyectos definidos al detalle aplicando a cada uno una buena dosis de tecnología e innovación para que el cliente pueda ver en todo momento el resultado de su creación. Nuestro equipo de contract, altamente cualificado, definirán las líneas que se aplicarán a los nuevos espacios teniendo en cuenta numerosos factores, entre los que encontramos el sector de la empresa que encarga el proyecto o el número de clientes que pasarán por estos espacios.

Nuestro canal Contract está dirigido primeramente a proyectos vinculados con el sector de la hostelería y que requiere de unas cualidades y garantías de materiales que superan el uso doméstico. Pero sabemos que esta alta resistencia y durabilidad no tiene porqué estar en contraste con la comodidad, por eso, en GreenDesign valoramos la comodidad de tus clientes y el diseño de los espacios por encima de todo.

Buscamos el equilibro entre comodidad, interiorismo, durabilidad y decoración. Todo con nuestros productos de la mejor calidad y el menor mantenimiento posible de los tejidos. Queremos que tus clientes hagan suyo tu espacio, porque queremos que confíen en su proyecto tanto como nosotros al hacerlo realidad.