Elegancia entrelazada

Sorprende a tus invitados con un conjunto diseño italiano único.

Prolongar la calidez del hogar en los ambientes exteriores es posible gracias a la combinación de elementos que encontramos en Hampton. Y es que todo en este conjunto respira elegancia y diseño, gracias a sus líneas innovadoras pero conceptualmente ligeras, que se integran a la perfección en el entorno al aire libre. Su sencilla pero acertada ergonomía, unida a la gran variedad de tejidos que conforman la cojinería, la convierten en la composición idónea para todo tipo de espacios outdoor.

Funcional y personalizable, Hampton resulta ideal para exterior gracias al trabajo prácticamente artesanal que presenta el sistema de trenzado de cuerda in-out, tejidas en hilos de material impermeable sobre una estructura de aluminio lacada en polvo, que la convierte en perfecta para una larga vida al aire libre. Protegida contra los rayos uva, su mantenimiento no requiere más que agua y jabón neutro, por lo que su durabilidad está garantizada en el tiempo.

La colección Hampton se ofrece en tres acabados: aluminio antracita y cuerda in-out color antracita o arena y aluminio blanco con cuerda in-out gris claro. Posee una amplia gama de cojines, con posibilidad de elegir diferentes acabados, todos ellos desenfundables y muy resistentes a la intemperie. La adaptación de esta colección a cualquier espacio está garantizada gracias a las piezas que la componen: sofás de dos y tres plazas, butacón individual y butaca de mesa.

Butaca de aluminio color antracita-antracita para exterior de la colección Hampton.

La familia Hampton

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestro Estudio de Diseño de Exteriores y pide tu proyecto gratuitamente. Nuestros arquitectos y diseñadores harán de tu espacio exterior una parte más de tu hogar en donde disfrutar todos los días del año.