Cómo se crea Chilled

La colección de mobiliario para exterior más versátil del mundo.

Toda la colección nace a partir de una estructura de aluminio anodizado. El proceso de anodización consiste en crear una capa superficial de óxido llamado alúmina. Esto hace que el aluminio se vuelva más resistente tanto a los cambios de temperatura como a la humedad, incluida la lluvia o la nieve.

La estructura es recubierta con tejido técnico hecho totalmente a medida para que el mueble tome forma.

La estructura está entelada con tejido técnico microperforado para facilitar la ventilación y la evacuación del agua. Así, el sofá se secará tras los días de lluvia sin que quede rastro de humedad. Además, gracias a la composición del tejido, es totalmente lavable con agua y jabón neutro.

El tejido es resistente al moho (Grado 1 – EN ISO 846-A), a la tracción de la trama (240/150 daN/5 cm – EN ISO 1421) y posee una estabilidad a la luz de <4/5 (NF T30-036).

Chilled es una colección de mobiliario pensada para funcionar en su conjunto. De esta forma, tú puedes crear tu propio sofá modular con las piezas que más te gusten. Esto permite adaptar el sofá al espacio del que dispongas.

La colección Chilled se presenta en módulos de dos medidas. Cuenta también con piezas adicionales como tumbona, puff, chaise lounge y mesa de centro.

Módulo Chilled

La familia Chilled

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestro Estudio de Diseño de Exteriores y pide tu proyecto gratuitamente. Nuestros arquitectos y diseñadores harán de tu espacio exterior una parte más de tu hogar en donde disfrutar todos los días del año.

Solicitar proyecto gratuito
Localizar tienda más cercana