“Natural Disorder” es el proyecto que hemos diseñado y creado de suelo a techo para la 54º edición de Casa Decor, la mayor exposición de decoración de Europa. Es un proyecto único, basado en la corriente deconstructivista que proclama que no existen moldes únicos.

De esta forma, el resultado de la terraza que ha creado GreenDesign hace convivir la perfección de las estructuras de aluminio frente a las formas originadas por la madera.

Para que el visitante pueda contemplar a lo largo del recorrido la amplia gama de soluciones que muchas veces pasan desapercibidas, hemos dividido la terraza en tres ambientes diferentes donde poder vivir distintas sensaciones. Un camino marcado por el diseño que encontramos en el suelo técnico propio de GreenDesign.

Tres ambientes con diferente mobiliario de exterior

El primer ambiente de la terraza, lo encontramos en el acceso al espacio, cubierto por una pérgola modelo Binomio. Tres piezas de la colección Saona -butacón, sofá y mesa de centro- nos dan la calidez necesaria gracias a su estructura de teca natural y cuerda trenzada. Lucciola, también en teca natural, completa la calidez del espacio con este tipo de farolillos. Los muebles de exterior Saona están completados con una cojinería única cuyo diseño de líneas siguen los principios del movimiento.

Un túnel de naturaleza estática traslada al visitante al siguiente espacio que, en esta ocasión, se cobija bajo la pérgola de lamas bioclimática ‘Bioshade’. En su interior, podemos disfrutar de un espacio totalmente distinto formado por el conjunto formado por las colecciones Hampton y Relax, el cual tras el paso de la gente y sus constantes comentarios, le hemos acogido bajo el nombre del salón de la terraza. La colección de muebles de exterior Hampton está fabricado en aluminio y cuerda, y la mesa Relax, de aluminio y GreenStone, la piedra artificial de GreenDesign. En este espacio podemos relajarnos en cualquiera de sus piezas que lo componen y disfrutar de la entrada gradual con la regulación de las lamas que nos permite controlar esta pérgola. 

En medio de estos dos ambientes, de transición entre ambas pérgolas nos espera “Eva”, la nueva colección de muebles de exterior con la que GreenDesign marcará un antes y un después en su larga experiencia. Hierro y cuerda se entremezclan en butacón y butaca para abrazar a quien en ellos se siente y relaje percibiendo la luz entrecortada que atraviesa las celosías del cascarón de madera que cubre todo el espacio.

El tercer ambiente lo preside una mesa de fuego de Lumbre by GreenDesign. Un diseño propio que une otros sectores para ofrecer al visitante una experiencia única y excepcional. Tras esta pieza, el sofá modular Chilled tapizado con tejido técnico aguarda paciente nuestro descanso para observar la totalidad de los espacios desde una perspectiva diferente.

La iluminación de exterior única de GreenDesign

Sin duda, la iluminación tiene una gran relevancia en nuestro proyecto de terraza. Las lámparas de pie han sido diseñadas y fabricadas especialmente para este acontecimiento. Tienen la estructura de madera de roble barnizada para exterior y se completan con una pantalla de mimbre tratado especialmente para el exterior. No hay que olvidar que tanto encima de Eva como en el último espacio cuelga la elegancia y la sencillez de la luz suspendida en aluminio lacado en los colores predominantes del proyecto.

GreenDesign muestra en Casa Decor la amplitud de los trabajos que somos capaces de realizar para sacar el máximo partido a cada espacio exterior.